Messi es hincha de Antonela y sus hijos nada más
Ese creo que habian dicho que no es Messi. Messi ya era mas grande, estaba por debutar
No es Messi, ya que en esa época tenía 16 años. Hubiera quedado de película la historia, jajaja.
Claro, es de hace 16 años el video, quien será
Si el pibe hubiera trascendido, lo conoceríamos sin ninguna duda. Debe ser algún Gai Assulin de la vida que ahora vende merca en el puerto de Barcelona, o en los boliches de Andorra.
Le peor decision fue ir a Miami va a ser Messi contra la corriente
Alguien vio el documental de Beckham? Tienen que agrandarle jugadas normalitas para hacerlo mas epico jaja.
Aunque tiene buenos goles pero me imaginaba cuando hagan la serie de Messi la cantidad de jugadas y goles que tenes para elegir y ver que dejas afuera. Una pesadilla
uhhh como me hacen falta uno de esos para jugarle a las criaturas hasta dejarlos seco
Messi es hincha de miss bumbum
Uno es Adidas
El otro messi store y este último lo subió a su cuenta
De insta
Ah pero el periodismo sube la que tiene los colores de boca
A Messi le chupa
Así que Dejen de joder
Anto>>
Seguro… es un tema del viejo y tambien de lionel que se malacostumbró a decir que sí a cualquier participación. Es tiempo de que muestre un poco de ortivez, no se puede ser receptivo el 100 por ciento del tiempo.
Messi, no podes ser Messi todo el tiempo!
Para mí esto va a cambiar recién una vez se retire y hayan pasado los homenajes, partidos despedida, etc. Ya un poco más alejado del foco, va a poder elegir qué aceptar y qué dejar de lado.
Kjjjjjj
Parece q se comieron el chamullo del pibe humilde q toma mate, es medio autista y q dice fulbo. Messi es como cualquier otro millonario y a esta clase de gente lo unico q le importa es facturar mas y mas, no importa si ya tienen.suficiente guita para mil vidas.