Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Qué cagada la puta madre, ya no me dan ganas de ver esos amistosos contra selecciones de mierda

4 Me gusta

Va a llegar bien a la Copa América, acordate. No sé si lograremos revalidar el título, pero Messi va a exhibirse.

2 Me gusta

Que colores asquerosos vino a elegir!!!

9 Me gusta

Te amo Leo, pero que ganas de darle de comer a los bolitas de mierda con esos colores.

7 Me gusta

No será fake? Porque además es ponerse en contra a la gente de NOB con esos colores.

Capaz le chupa un huevo igual.

Es marketing
Tiene de todo los colores no solo de esos
Y promocióno con rojo verde azul blanco

Tyc sube eso por que Justo tiene los colores de boca y como típico canal bostero…

12 Me gusta

No. Está a la venta y todo. Son esos colores horrendos.

Mamita…
Confirmado que a Messi le chupa un huevo el fútbol Argentino y sus hinchas, asi dejamos de fantasear que admira a River.

8 Me gusta

Ortega es mas grande. En todo.

2 Me gusta

Idolo total pero no puedo entender como le importa seguir facturando haciendo estas cosas o poniendose un turbante en la cabeza como si le hiciera falta.
Igual debe venir todo del viejo pero lo podria mandar a cagar cuando lo manda a hacer alguna ridiculez.

9 Me gusta

Recordemos esto

Le
Chupa
Un
Huevo
Los
Colores

Es completamente marketing

9 Me gusta

Tal cual son cosas innecesarias el viejo con lo del quilombo que tuvo en españa ni deberia verlo a la cara

Es lo que dije, le chupa un huevo el futbol Argentino, sus hinchas y los colores.

1 me gusta

Viene post copa América para la copa, si pasamos a octavos, vos fumá

:stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Y por qué, al margen de esta pelotudez atómica de los colores de una equipación cualquiera sin ninguna reminiscencia de nada (a menos que se considere su club una sucursal de la bosta en EEUU), tendría que importarle el fútbol argentino, los hinchas de los clubes y bla bla?

1 me gusta

Dios te oiga, seria sexo y la meada definitiva a la mierda

2 Me gusta

Pero son los colores de Central también, y el que es “hincha” de Niubel.

3 Me gusta

Encima es la edición de su marca!

2 Me gusta

Habría suicidios masivos posta. Y demasiados tatuajes de Britcoin kjjj

2 Me gusta

Messi es hincha del FC Barcelona.

1 me gusta