Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

atletico tucuman jajaj

4 Me gusta

rafaela

7 Me gusta

que poronga la nueva camiseta de argentina, diseño digno de la grasa de chiky tapia

5 Me gusta

La camiseta en si me gusta, le pifiaron un poco con tanto dorado

5 Me gusta

Monterrey venció 2 a 1 a Cincinnati y enfrentará a Miami en cuartos de final.

8 Me gusta

Que morbo va a ser eso, les puede implosionar el cerebro a los mexicanos

14 Me gusta

va a estar complicado eso,
Monterrey no es top3 de los mas fuertes de esa la Concacaf?

1 me gusta

che nada que ver al monterrey falopa del año pasado!!!

Es la primera vez que Messi va a ir a México a jugar un partido oficial? Se volverán locos allá por su visita o les van a hacer sentir el rigor de que son más fans de CR?

7 Me gusta

Complicado para el Inter Miami

Que raros son los mexicanos ,primero que nada porque es imposible odiar a Messi , un tipo humilde que nunca se agrando ( salvo con holanda que le tiraron mierda y lo hizo bien con Vangal que odia a la mayoria de latinos ) una cosa es que tiren mierda alguno que otro usuario random de facebook , o esas redes sociales , que se entiende hay cada persona rara ahi sea de cualquier pais hasta de aca hay personas asi que tiran mierda , pero que ya lo hagan medios de Fox Mexico u otros eso ya es rarisimo , no pueden tener tanto complejo de inferioridad , se arman cualquier pelicula , nunca vi algo asi , lo mismo los del madrid aunque a ellos se los entiende mas si Messi le hacia goles a cada rato , es como que quedaron traumados se olvidan que es solo futbol y que como todo jugador que es crack hay que disfrutar su futbol y mas ahora que le queda poco de carrera

6 Me gusta

Una cosa son los mexicanos que van a ir a la cancha a corear el nombre de Messi (obviamente habrá algún que otro silbido), y otra muy distinta son los pelotudos mexicanos de las redes sociales que salen con eso de ArgenFIFA, Hambrientina, Messi el consentido de Infantino … entre otros.

Estos últimos son pubers pelotuditos que jamás pisaron una cancha y que solo pueden decir esas pelotudeces por las redes sociales. Fija que si lo dice públicamente, algún que otro compatriota de ellos les mete alto roscaso.

4 Me gusta

Bien por el Inter Miami ganando sin el GOAT, que no dependan siempre de él y se acostumbren a ganar cuando no esté

5 Me gusta

Desafectado el messias de la gira con Argentina.

https://x.com/gergarciagrova/status/1769127176048107863?s=46&t=x29hinnBWLLiLzLwqVu0Zg

ya hay que ir preparando el partido Homenaje en el Monumental ehhh, nada de camp now ni campo now

LOS AMIGOS DE MESSI VS EL BARCELONA DE GUARDIOLA

no sea cosa que se lo quieran apropiar a la bombomierda despues,

Yo si fuera LEO lo invito al Bicho, The Last Dance en el Monumental ambos jugando juntos una vez

11 Me gusta

Me parece bien que lo reserven y pueda cicatrizar como corresponde la lesión. El objetivo está puesto en la Copa América y en los partidos claves con su club.

1 me gusta

Está rotisimo messi, para mi copa america y chau

No quiero ser malo con la selección pero despues de Messi no tenemos un crack de verdad me refiero a alguien distinto , es mas un equipo que es bueno eso pero habra que ver si aparece un distinto que salve cuando las cosas se compliquen

1 me gusta

Y no, no nacen todos los días fenómenos así

2 Me gusta

Y no, un jugador de este calibre sale cada 30 años, y en algunos casos nunca más. Habrá que basar la fortaleza en el juego colectivo, aprovechar la juventud de la columna vertebral e ir introduciendo a los pibes que vienen pidiendo pista. Nos sobra recambio en la mayoría de las posiciones, excepto los laterales.

4 Me gusta