Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Quizás no se esperaba esa ropa de mierda y no pudo dar marcha atrás. No sé.

1 me gusta

Creo que simplemente le chupa un huevo y mientras le sacan la foto está en Venus recordando la última lamida de orto a Antonela

4 Me gusta

Lo que vuelve a mi pregunta original, necesita más guita, exponerse a esta pelotudez?

1 me gusta

En realidad nadie que tenga tanta guita y poder como para comprar media Argentina (o un poco más) necesita seguir amarrocando. Desde los 18 años la rueda se le mueve sola. El tema con él y todos aquellos que alcanzan el status de ‘salvados’ es que siempre surgen nuevas zanahorias, y que a más grande la maquinaria más gente se prende alrededor y más vetas por explorar van asomando.

2 Me gusta

Siempre me pregunto lo mismo, tiene como 10 generaciones salvadas ya, es una obscenidad la guita que hizo y le hicieorn hacer

4 Me gusta

No es casualidad que salga con esos colores

3 Me gusta

ustedes no saben nada, el GOAT ya esta preprando todo para el proximo mundial que se haga en tierra Arabes, esperemos ir por la Sexta en aquel momento

3 Me gusta

Antes de qatar eras español. Corta. Gracias x la alegria. Eso piensan la mitad del foro.

Hasta la bestia quería ver a la bestia

2 Me gusta

mejor jugador de la historia

2 Me gusta

Mamita, siempre juegan a las 11 de la noche los partidos allá, hoy que juuusto juega River a las 9, el Inter Miami juega la vuelta de la Concachampions a la misma hora, y los dos por Star+ encima, la re puta madre

4 Me gusta

Lo va ganando tranqui maiami versus nashvil

2 Me gusta

Lo único rescatable de esta noche para el olvido hasta el momento.

1 me gusta

1710382381700
1710382402101
1710382390607
1710382421321
1710382425581

4 Me gusta

Mañana se define rival entre Monterrey (1) - Cincinnati (0)

3 Me gusta

Se lesiono Diosnel?

El mejor de la fucking historia.

Ahora dando cátedra en la Concha Champions.

Pasan los años y no para de domar Conchas.

2 Me gusta

Lluvia River Campeon y gol de Messi
Toto masterclass :face_with_hand_over_mouth:

10 Me gusta

Otro golcito del Messías para pasar de ronda en pija, vamoooo GOAT, a seguir cogiendo que tenemos que ganar esta copa!

7 Me gusta

7 Me gusta