Quizás no se esperaba esa ropa de mierda y no pudo dar marcha atrás. No sé.
Creo que simplemente le chupa un huevo y mientras le sacan la foto está en Venus recordando la última lamida de orto a Antonela
Lo que vuelve a mi pregunta original, necesita más guita, exponerse a esta pelotudez?
En realidad nadie que tenga tanta guita y poder como para comprar media Argentina (o un poco más) necesita seguir amarrocando. Desde los 18 años la rueda se le mueve sola. El tema con él y todos aquellos que alcanzan el status de ‘salvados’ es que siempre surgen nuevas zanahorias, y que a más grande la maquinaria más gente se prende alrededor y más vetas por explorar van asomando.
Siempre me pregunto lo mismo, tiene como 10 generaciones salvadas ya, es una obscenidad la guita que hizo y le hicieorn hacer
No es casualidad que salga con esos colores
ustedes no saben nada, el GOAT ya esta preprando todo para el proximo mundial que se haga en tierra Arabes, esperemos ir por la Sexta en aquel momento
Antes de qatar eras español. Corta. Gracias x la alegria. Eso piensan la mitad del foro.
mejor jugador de la historia
Mamita, siempre juegan a las 11 de la noche los partidos allá, hoy que juuusto juega River a las 9, el Inter Miami juega la vuelta de la Concachampions a la misma hora, y los dos por Star+ encima, la re puta madre
Lo va ganando tranqui maiami versus nashvil
Lo único rescatable de esta noche para el olvido hasta el momento.
Mañana se define rival entre Monterrey (1) - Cincinnati (0)
Se lesiono Diosnel?
El mejor de la fucking historia.
Ahora dando cátedra en la Concha Champions.
Pasan los años y no para de domar Conchas.
Lluvia River Campeon y gol de Messi
Toto masterclass
Otro golcito del Messías para pasar de ronda en pija, vamoooo GOAT, a seguir cogiendo que tenemos que ganar esta copa!