Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

??? Primero, estás hablando de un campeón del mundo y de todo lo habido y por haber. De vacaciones y con casi 37 años hace más mientras se toma una caipirinha tirado en una reposera que el 99% de los jugadores de los principales clubes de Europa. Tampoco veo dónde estaría la vergüenza cuando jugando al trote promedia casi gol por partido (pese a lesiones) y ya ganó su primer título título dentro de un equipo flojísimo, dirigido por el Tata Martino.

2 Me gusta

Basta Lionel dejá la reposera que tenés que llegar a mitad de año para la Copa

No va a poder dormir esta noche

2 Me gusta

Seguro, él siempre me lee

1 me gusta

Me parece raro que messi despues del mundial ni se esfuerza en prepararse bien para jugar cada 3 dias como lo hacia en europa , ahora si juegan cada 3 dias sea en seleccion o el Inter ni juega directamente algunos partidos , era verdad que el tipo ya esta en otra

2 Me gusta

También está pisando los 37. Si no elige partidos o pretende jugar todos los minutos de 60 partidos al año, el cuerpo le dice basta, no hay tutía ni preparación que alcance. Fueron 18 años casi sin pausa en el máximo nivel.

5 Me gusta

El tipo anda pensando más en negocios que jugar al fútbol, lamentablemente iba a llegar este momento y no se si llegue al otro mundial

4 Me gusta

Lo ves a Messi en un futuro cercano como parte del staff técnico de la Selección, como lo hacen Aimar, Samuel y Ayala ?

1 me gusta

No será por falta de aviso. El mismo día de la conquista del Mundial dijo con todas sus letras “ya está, logré todo lo que quería”. Queda claro que no tiene ni la urgencia ni la ambición inclaudicable de ir por más, lo cual no quita que siga disfrutando de jugar con menos presiones y que seguramente apunte a la Copa América como última parada.

1 me gusta

Si sigue asi no llega ni a palos parece que el limite es esta copa America 2024

1 me gusta

En principio nada indica que tenga en mente el Mundial, más bien todo lo contrario según se desprende de cada declaración

1 me gusta

Yo no lo veo, la verdad. Me lo imagino en roles tipo embajador o agente de la pindonga al estilo de muchos ex jugadores brasileños de los últimos tiempos.

2 Me gusta

Pienso lo mismo

Lo veo más como Kempes y varios ex jugadores que ni se les ocurrió ser DT

2 Me gusta

Acá encontré la estadística, solamente en 3 torneos oficiales no hizo goles Messi en toda su carrera, la Finalissima, la copa de Francia y la US Cup que perdió la final el año pasado

Leo ya tiene goles en 17 torneos oficiales distintos. Con clubes lo hizo en la Liga de España, Copa del Rey, Supercopa de España, Champions League, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, Ligue 1, Supercopa de Francia, MLS, Leagues Cup y Concachampions.
A eso hay que sumarle los que hizo en torneos con la Selección: Mundial, Copa América, Eliminatorias Sudamericanas, Juegos Olímpicos, Mundial Sub y Sudamericano Sub 20.

De esta manera, hay sólo tres torneos que Messi disputó sin poder convertir: Copa de Francia (dos partidos), la Finalissima contra Italia y la US Open Cup. En este último (jugó un partido), vale aclarar, todavía está a tiempo de anotarse.

Los goles de Messi en cada torneo

Liga de España: 474 goles 520 partidos

Copa del Rey: 56 goles en 80 partidos

Supercopa de España: 14 goles en 20 partidos

Champions League: 129 goles en 163 partidos

Supercopa de Europa: 3 goles en 4 partidos

Mundial de Clubes: 5 goles en 5 partidos

Ligue 1: 22 goles en 58 partidos

Supercopa de Francia: 1 gol en 1 partido

Copa del Mundo: 13 goles en 26 partidos

Copa América: 13 goles en 34 partidos

Eliminatorias Sudamericanas: 31 goles en 65 partidos

Juegos Olímpicos: 2 goles en 5 partidos

Mundial Sub 20: 6 goles en 6 partidos.

Sudamericano Sub 20: 5 goles en 9 partidos.

Leagues Cup: 10 goles en 7 partidos

MLS: 4 goles en 9 partidos

Concachampions: 1 gol en 1 partido

7 Me gusta

En la US Open Cup se perdió la final por lesión

1 me gusta

@Espumita

6 Me gusta

uhhhh mira lo que es esoo
como desearia revivir Qatar y usar esa foto de perfil, se me caen las lagrimas de la emocion viendo al GOAT asi

6 Me gusta

La cara de aburrido que tiene, mata. Por la guita baila el mono, como si le hiciera falta…Un poco de amor propio, pibe.

1 me gusta

La gracia de todo es que cobraría la misma torta si su cara reflejara cómo se caga de risa por cobrar esa torta poniendo la cara más anodina jamás vista

3 Me gusta