Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

me da un poco de pena el negro que iba a entrar
pobre el grone se quedo a nada de entrar

3 Me gusta

Ya veremos los trazos de Borgelín

1 me gusta

En teoría en cuartos ya tocaría el primer rival fuerte. Tiene que mejorar el equipo ya no va a bastar con individualidades.

3 Me gusta

Traigan llantos aztecas

4 Me gusta

El único Nashville que conozco … :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Otro gol más de afuera del área del marido de Antonela.

1 me gusta

Traigan llantos de los foros mexicanos

2 Me gusta

Declara como capitán el portador de apellido

Mamita, cómo zafaron, es HORRENDA la defensa de este equipo, toda tuya Patata Martirio hijo de mil putas, decí que empataron porque era para 3 a 1 y afuera, ahora no sé si le van a ganar de local en la vuelta

Por lo menos el Messias se anotó con un golazo, una pena que no se le está dando de tiro libre

4 Me gusta

Se tuvo que morir una Leyenda para que Vacacionel no pase verguenza en USA

Tranquilo por ahora alcanza pero debe mejorar

Porque al menos que tengan suerte de su lado después el camino será: Monterrey en 4tos, Tigres en semis, America en la final.

1 me gusta

7 Me gusta

Ahora que metió un gol en una nueva competencia, hay alguna competencia oficial donde Messi NO haya metido goles en toda su carrera desde que debutó, tanto en clubes como en selección?

1 me gusta

La finalissima jajaja

3 Me gusta

Es verdad aajaj pero posta es la única? en copa de Francia, Supercopa de Francia metió?

Supercopa mete en la que juega con Galtier, copa de Francia no recuerdo. El resto en todo, es increíble.

1 me gusta

El señor borjaneitor

En las inferiores del barcelona, el pomulo y la tibia no fractura pero anduvo enyesado.

2 Me gusta

Espero que pongas algo sobre Akira o se termina la idolatria

5 Me gusta

8 Me gusta