Estaba en estado de gracia y trance post mundial, la mujer le dijo vamos a vivir a miameeee y beckam le dijo te traigo a tus amigos y listo xd.

Me van a echar por hacer 20 threads de minas
Entró Lio.
Gol de Lio.
Golazo a lo Messi, tan solo 8min de haber entrado.
Es el puto amo.
Es el mejor de la fucking historia.
La reacción de Lionel Messi al ver que una aficionada pudo llegar a él. LA CARA DEL GUARDAESPALDAS LO DICE TODO.
quien puede seguir escuchando a liberman? es impresentable y no tiene ningun merito propio
Vamos Lio hoy eh. A ganarle al equipo del Señor Barriga!
No la veo che, una lástima, toda del Patata Martirio rompiendo a Messi y encima después cagado de ponerlo cuando tenés partidos jodidos, más para este equipo de mierda
Espero que hoy le rompa el culo a los mexinarcos.
Estoy igual que vos, lo veo muy difícil que den vuelta la serie contra el puntero del fútbol mexicano
Hoy viendo la champions, si bien el ritmo es vertiginoso, creo que a Messi le quedaban dos temporadas al mas alto nivel.
Con la ida de Neymar, podian haber hecho un equipo mas equilibrado con Messi lanzandole caramelos a Mbappe.
Creo que se apuro con irse a la liga amateur.
Muy difícil con este rejunte del pasante mayor, lo peor de todo es que le va a dar de comer a las fieras por culpa de los otros troncos
Relata Marianita Closs y comenta Puntita Latorre.
Sólo paso a decir: ¿Quién chota sos, Tano Ortiz? Kjjjjjjjjj
Ahora me dio ganas de ver esta serie de mierda
preparense en 2 horas para bancarse a los Mexiasnos festejando como si hubieran eliminado a Argentina de un Mundial