Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Estaba en estado de gracia y trance post mundial, la mujer le dijo vamos a vivir a miameeee y beckam le dijo te traigo a tus amigos y listo xd.

3 Me gusta

no-me-quemes-peligro-sin-codificar
Me van a echar por hacer 20 threads de minas

1 me gusta

7 Me gusta

Entró Lio.
Gol de Lio.

3 Me gusta

Golazo a lo Messi, tan solo 8min de haber entrado.

4 Me gusta
4 Me gusta

Es el puto amo.

Es el mejor de la fucking historia.

3 Me gusta

Este video, si bien es de hace un año más o menos, habló con el idioma de la verdad. :point_down::muscle::1st_place_medal::argentina::soccer:

2 Me gusta

La reacción de Lionel Messi al ver que una aficionada pudo llegar a él. LA CARA DEL GUARDAESPALDAS LO DICE TODO.

3 Me gusta

quien puede seguir escuchando a liberman? es impresentable y no tiene ningun merito propio

4 Me gusta

Vamos Lio hoy eh. A ganarle al equipo del Señor Barriga!

2 Me gusta

No la veo che, una lástima, toda del Patata Martirio rompiendo a Messi y encima después cagado de ponerlo cuando tenés partidos jodidos, más para este equipo de mierda

Espero que hoy le rompa el culo a los mexinarcos.

1 me gusta

Estoy igual que vos, lo veo muy difícil que den vuelta la serie contra el puntero del fútbol mexicano

1 me gusta

Hoy viendo la champions, si bien el ritmo es vertiginoso, creo que a Messi le quedaban dos temporadas al mas alto nivel.

Con la ida de Neymar, podian haber hecho un equipo mas equilibrado con Messi lanzandole caramelos a Mbappe.

Creo que se apuro con irse a la liga amateur.

6 Me gusta

Se viene… y lo transmite Star+

Muy difícil con este rejunte del pasante mayor, lo peor de todo es que le va a dar de comer a las fieras por culpa de los otros troncos

1 me gusta

Relata Marianita Closs y comenta Puntita Latorre.

Sólo paso a decir: ¿Quién chota sos, Tano Ortiz? Kjjjjjjjjj

Ahora me dio ganas de ver esta serie de mierda

1 me gusta

preparense en 2 horas para bancarse a los Mexiasnos festejando como si hubieran eliminado a Argentina de un Mundial

1 me gusta