Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Que buen show de entretiempo, traigan al dj para aca, dale britonto, extasis y botellita de agua

2 Me gusta

El único DT que puede hacer jugar a algo al Inter Miami.

6 Me gusta

Pueden rajar a Muertino ya mismo.

3 Me gusta

Mamita, de mitad para atras son momias, y no creo que solucionen nada con Redondo.

1 me gusta

Inter Miami es una lágrima de equipo.

3 Me gusta

Me parece que esta temporada va a ser la ultima de Messi en Miami, y se va a dedicar mas a saludarse y codearse con famosos que compitiendo para ganar torneos.

4 Me gusta

Totalmente acabado Messi ni onda le pone, y ni hablar del dientón mufa ese

1 me gusta

Lo de Suarez es penoso , ni presiona no corre nada , y Messi tampoco hizo mucho hoy jugar cada 3 dias lo liquida

3 Me gusta

Yo que Messi pido urgente que me traigan otro volante ofensivo, y si se apellida Barco mejor aun.

11 Me gusta

GAAAAAAAAAL del 10

6 Me gusta

gooool

Golazo al estilo barsa

1 me gusta

Gracias Leo por salvar el día

4 Me gusta

Gooooooollllllllll !!!

Casi solo juega el tipo si no empezaba la jugada el no pasaba nada

4 Me gusta

Que jugador

2 Me gusta

Debe estar re enojado con el equipo mas que nada la defensa que es floja el año pasado no daban tanto asco

4 Me gusta

Qué bueno

Veo que Los Ángeles Galaxy se llevo a ese Gabriel Pec que estaba en Vasco, ¿cómo te vas a ese club pedorro en ves de seguir con Ramón? que poca hambre de gloria, de ambición, morite ahí fracasado.

4 Me gusta

Es el mismo caso del brasilero Óscar, el que jugaba en Chelsea, que desde hace tiempo la está levantando en pala en China.

Eso sí, el aclaró de entrada que aceptó lo de China porque prefería el bienestar de su familia a seguir compitiendo.

Prioridades que se le dicen.

4 Me gusta