De donde sos Kramer? Es un termino bastante usado en las zonas del Rio de la Plata y supongo en algunas ciudades del interior.
Trelew, Chubú.
Yo tampoco sabía qué era eso, es la primera vez en mi vida que escucho o leo nombrar esa palabra jajaaj
Ya fue Messi amigos, ya platinó el fútbol. Suban fotos de Anto y de cómo le quedan los jeans
Todo bien con sabella pero ponerte a dar un sermón de la historia de un pais por un chiste boludo hecho en un entrenamiento? si alguien en las eliminatorias decia “vamos a romperle el orto a estos bolitas ehh” iba a parar todo para contar la historia de las luchas de tupac katari? a mi me parece una boludez personalmente y me daria por las bolas si fuese jugador de fútbol, pero bueno parece que los pibes de la selección se re engancharon supongo.
Kjjjjj me lo imaginé diciendo: “y eto terrorita de dónde son?”
Por que el Inter Miami juega dos partidos en la fecha 1? Y por que juegan contra LA Galaxy que es de la otra zona? No entiendo nada.
Mamaaaaa!!!
Festejan que salto a un tipo.
Ex foro, cierren todo! ya fue, no hay vuelta atras de tanta virgosidad.
Kjjjjj mas incomprobable q los 54 mil de capacidad d la pimentera. Messi diciendo “como juegan estos terroristas?” Era del foro Messi y nunca nos enteramos
Por ahora, Inter Miami empata contra LA Galaxy.
Es una lagrima el IM por ahora, ya erro un penal el LAG y recien se salvaron de milagro con un atajadon de Callender y se comen el gol de nuevo en el rebote.
El partido es un verdadero bodrio.
Busquets llega tarde a todas. Que burro siempre fue para la marca.
increible cómo paso de largo aquella vez q este tipo se inmolo frente a la prensa, haciendose el ofendido… pq habian dicho q Lavezzi se fumo un porro en la practica… al final tenia razón Anello, el pocho era un falopero de mierda y este enano prefirio tapar todo y ser complice.
entonces eso da pie a que tambien es cierto q se comieron a varios dts el club de amigos (cosa q cualquiera q sepa un minimo de futbol se da cuenta) excepto las viudas del enano
No sera muy de actualidad el tema porro del pocho?
es que el tipo trabajaba para la SIDE , el tipo sabe banda, una vez predijo con 2 meses de anticipacion donde estaba Ahogado Maldonado, y nadie le queria creer
Que flojos son Kristov y Gressel
tan asi es que no parecen profesionales , por otro lado nadie acompaña a Messi o intenta atacar , que lastima que se lesiono farias ese seguramente habria hecho algo mas , lo unico para destacar es el arquero de Inter , el Galaxy juega mucho mejor , habra que ver que sucede en el 2do tiempo