Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

De donde sos Kramer? Es un termino bastante usado en las zonas del Rio de la Plata y supongo en algunas ciudades del interior.

Trelew, Chubú.

1 me gusta

Yo tampoco sabía qué era eso, es la primera vez en mi vida que escucho o leo nombrar esa palabra jajaaj

3 Me gusta

5 Me gusta

Ya fue Messi amigos, ya platinó el fútbol. Suban fotos de Anto y de cómo le quedan los jeans

8 Me gusta

Todo bien con sabella pero ponerte a dar un sermón de la historia de un pais por un chiste boludo hecho en un entrenamiento? si alguien en las eliminatorias decia “vamos a romperle el orto a estos bolitas ehh” iba a parar todo para contar la historia de las luchas de tupac katari? a mi me parece una boludez personalmente y me daria por las bolas si fuese jugador de fútbol, pero bueno parece que los pibes de la selección se re engancharon supongo.

1 me gusta

Kjjjjj me lo imaginé diciendo: “y eto terrorita de dónde son?”

2 Me gusta

7 Me gusta

6 Me gusta

Por que el Inter Miami juega dos partidos en la fecha 1? Y por que juegan contra LA Galaxy que es de la otra zona? No entiendo nada.

1 me gusta

Mamaaaaa!!!
Festejan que salto a un tipo.
Ex foro, cierren todo! ya fue, no hay vuelta atras de tanta virgosidad.

1 me gusta

Kjjjjj mas incomprobable q los 54 mil de capacidad d la pimentera. Messi diciendo “como juegan estos terroristas?” Era del foro Messi y nunca nos enteramos :rofl:

6 Me gusta

Por ahora, Inter Miami empata contra LA Galaxy.

1 me gusta

Es una lagrima el IM por ahora, ya erro un penal el LAG y recien se salvaron de milagro con un atajadon de Callender y se comen el gol de nuevo en el rebote.

3 Me gusta

El partido es un verdadero bodrio.

Busquets llega tarde a todas. Que burro siempre fue para la marca.

1 me gusta

increible cómo paso de largo aquella vez q este tipo se inmolo frente a la prensa, haciendose el ofendido… pq habian dicho q Lavezzi se fumo un porro en la practica… al final tenia razón Anello, el pocho era un falopero de mierda y este enano prefirio tapar todo y ser complice.

entonces eso da pie a que tambien es cierto q se comieron a varios dts el club de amigos (cosa q cualquiera q sepa un minimo de futbol se da cuenta) excepto las viudas del enano

1 me gusta

No sera muy de actualidad el tema porro del pocho? :face_with_monocle:

2 Me gusta

es que el tipo trabajaba para la SIDE , el tipo sabe banda, una vez predijo con 2 meses de anticipacion donde estaba Ahogado Maldonado, y nadie le queria creer

1 me gusta

Que flojos son Kristov :ukraine: y Gressel :de: tan asi es que no parecen profesionales , por otro lado nadie acompaña a Messi o intenta atacar , que lastima que se lesiono farias ese seguramente habria hecho algo mas , lo unico para destacar es el arquero de Inter , el Galaxy juega mucho mejor , habra que ver que sucede en el 2do tiempo

2 Me gusta