Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Hay Champions ahora a las 5

8 Me gusta

Si decia Highway To Hell Live At River Plate suicidio en masa habia.

8 Me gusta

Pasen link carajooo

https://librefutboltv.net/embed/eventos/?r=Ly9tYWluZG90YTIuY28vZW1iZWQvdmsucGhwP29pZD03ODQ0NjI3NzkmaWQ9NDU2MjM5MDE5Jmhhc2g9OGEwNzY4NThkOTY2MWMyYg==

image

De donde sacaron a este Gressel? Hijos de puta.

Jugó una temporada en la 4ta de Alemania y desapareció 3 años para aparecer mágicamente en la MLS. Es tremendo falopa, pensé que había jugado en la Bundesliga por lo menos…

5 Me gusta

Gaaaaaal de Roby Taylor, pase del 10. Se lo come el arquerito.

Suena “danza kuduro” cuando hace un gol Miami jaja. Muy falopa todo.

8 Me gusta

Que paso con Cremallera Cremaschi?

3 Me gusta

Bien Messi siguiendo la jugada con el jugador caido, BILARDO LLORA, GRANDEZA CERO, hay que ganar como sea.

5 Me gusta

Los millones que se gastan hasta en fuegos artificiales por un gol kjjj

4 Me gusta

Bueno muchachos, comentamos acá o en el th de Inter Miami? Pongámonos de acuerdo.

2 Me gusta

¿Sería así como un símil Fonseca?

2 Me gusta

Fonseca es Toni Kroos al lado de este. No tiene ni marca ni pase, y de yapa se manda cagadas cuando quiere salir de atrás. Lo sacaron de la Republica de Weimar a este falopa.

3 Me gusta

Suarez esta bastante afigazado.

1 me gusta

Hoy se lo vio bastante bien comparado a la segunda mitad del año pasado, si vuelve al nivel que tuvo en la leagues cup y el equipo aprende a defender no solo puede aspirar a la liga sino a la Concacaf.

4 Me gusta

1 55

1 me gusta

Qué lástima que se le niega tanto el gol en este equipo de mierda, ese tiro libre que le sacan, solamente a Messi se lo sacan, la puta madre que los parió

4 Me gusta

Q sería “afigazado”?

que le esta entrando duro y parejo a las figacitas de manteca

6 Me gusta

Ahi ya te respondio Mauree :grin:

1 me gusta

Ni enterado lo q era una figacita. :scream:

1 me gusta