Es un imitador obviamente
Che cuanto mide Antonella? Mira que Messi es petiso pero ella ni con tacos lo alcanza jaja
1.20
A Messi lo mandaron a jugar a la MLS. Es un negocio del mafioso del padre, lo sabe cualquiera.
nunca me había puesto a pensar eso, debe medir 1.50
El no queria ganar menos tampoco, lo mismo que Cristiano que por eso se fue a Arabia. El miami FC le debe haber dado algunas acciones del club y con eso pagar parte del salario.
Banco lo de Sergio Ramos y Di Maria, gastando sus últimos cartuchos en Sevilla y Benfica.
De hecho el padre tenía todo armado con Al Hilal de Arabia donde Messi (y el padre) cobrarían más.
Algo hubo entonces.
Me matan mal estos memes que hacen las fanpages de Messi.
Tremendo el cumpleaños que viven contrastado con los malabares de los fans del portugués.
De hecho goku es un enfermito del entrenamiento
La mujer y los hijos prefieren vivir en Miami, EEUU, cuna de occidente, eso nomás.
Un tema de comodidad.
Aparte Inter Miami ya lo venía tentando hace mucho tiempo y seguro le dijeron que traían a suarez, busquets, etc. etc.
https://twitter.com/juegosimple__/status/1760031793254891649?t=N-hEqHzyv1vEahNIZkAXOg&s=19
Cada vez me sorprende más. Si juega así con esta basura de playlist te imaginas lo que jugará escuchando música como la gente? Que jugador nos perdimos.
The GOAT (?.
Lo único rescatable es Highway to hell, el resto todo una caca líquida.
Hoy vuelve el más grande de todos los tiempos a jugar por los puntos, empieza la temporada, a las 10 de la noche, a tener esos links piratas a mano carajo!!!
Miramos el 1er tiempo de la copa argensimia y después nos pasamos a mirar a la cabra?
Espero haya links que no se caigan la puta madre, qué paja es esto de que no lo pasen por ningún canal acá loco
Insólito que nadie puso la tarasca para comprar los derechos de los partidos del Inter, tendrían muchisimo rating acá en argentina, mucho mas que el fútbol femenino , la libertadores sub 20 y esas bizarreadas
Que gran jornada del balompié, primero Tigre-Chacarita para ver si sigue Pipo y después vuelve la alegría, vuelve Diosnel…