https://librefutboltv.net/embed/eventos/?r=aHR0cHM6Ly9taWNhbmFsZGVwb3J0aXZvLmNvbS9jYW5hbDEwLnBocA
Ya lo están cagando a Ñuls, penal del Piri
Anulado
Si será malo Ñugays que el Inter parece el Real kjjj
Más bien el Barsa 2015
Ya se fue reemplazado, nos vemos en el th de GH
Si Messi finalmente va a los JJ.OO., propongo que sea el abanderado de la delegación de Argentina en la ceremonia de apertura. Sería un hermoso gesto hacia su carrera y encima en la ciudad capital del subcampeón del mundo y del club petrodólar que se fue hace nada él y ya no les quedará ni Mbappe para ese entonces jejej
Y sino, propongo algo mucho más sexual: Que convoquen a Dibu para los juegos y él lleve la bandera en la ceremonia. Cantidad de meada a Francia, cantidad. Extásis.
El enano comegatos ya fue a los Juegos Olímpicos y ganó la dorada, ¿para qué va a ir ahora? Basta de sobarle la flauta.
Para ganar otra
Esta la copa america no tiene sentido que vaya a un torneo de “juveniles”
Mas con este brasil ganable
Hay que seguir sumando titulos de mayores es poco que se retire con una copa america y en miami tampoco van a pagarle para que este dos meses jugando con la seleccion mas las eliminatorias
La foto de Leo con Anto ayer juju
Y acá hay cantidad de BUTOS que dicen que Andiosnela está sobrevalorada
Es una vergüenza para el futbol, que el mejor de todos los.tiempos pase sus ultimos años en la mls, todavía tenía resto para jugar en una liga competitiva.
el video ese de anto pidiendo ir a ver maria bizarra y messi diciendole no tengo plata y ademas se me rompio la pantalla del auto es de un imitador o es posta??
capaz el viejo lo tiene a pan y agua
una pena pero pasa con un monton de estos deportistas de elite
pele jugando en estados unidos cuando era menos que lo que es ahora
lebron cuando fue a lakers eran un desastre perdian todos los partidos hace años incluso con los ultimos años de kobe que vivia roto
jordan se retira con wizards la segunda vez una franquicia pedorra
cristiano mismo en arabia
su carrera hubiera terminado igual en la mls quizas era mejor irse con post 40 años
este tipo de jugadores se retira cuando quiera por mas que ya no de el nivel
lo raro es que no tuvo tantas ofertas post barcelona, no hubo muchos equipos pujando por el
Me destruye que no haya jugado ni un minuto en la prestigiosa liga del producto, por qué no nació en una provincia sin tantos narcos no sé, Mendoza?
Pero no se fueron a la liga turca o griega, estaban en la nba. Messi se tendria q haber quedado en una de las 4 grandes ligas, ganando y jugando menos quizás pero siempre en la elite.
Lo mersa y lo grasa no se lo sacan nunca