Lo del desbloqueo de Messi es realidad es un desbloqueo de la seleccion
Asi como River empezo a jugar bien los primeros 6 meses de Gallardo, mas que por los jugadores de Ramon o la tactica fue quitarse la presion de volver y salir campeon, y con eso se soltaron todos
Lo mismo que con argentina despues de ganar la copa america, se solto
Lo mismo con el RM que gano la decima y despues en pocos años gano varias
Hay infinidad de estos casos
Messi en realidad nunca hubiese tenido que desbloquearse si no fuera por los anteriores a su generacion que pechearon copas america y mundiales , algunos incluso se negaron a jugarla
Tambien para los envidiosos maradoneanos que empezaron a tirarle mierda desde 2008 xq un pibito estaba opacando a su idolo
Todos cancheritos con un ego muy alto las generaciones pre Qatar. Cuando la selección se llenó de pibes que lo tenían de idolo, se terminó la pelotudez y empezaron a tirar todos para el mismo lado.
Nadie tiene los huevos para decirlo, asi que lo digo yo: Messi triunfo en la seleccion cuando aparecio en escena este tipo:
Dibu Martinez asumio un Rol de liderazgo y cargo sobre sus hombros responsabilidades de la seleccion desde el segundo 1, como si fuera un Historico, y eso le saco bastante peso a Messi, ya que no dependia de que el se pase a 3 y hacer el gol, Argentina se hizo fuerte defensivamente y ya con hacer 1 solo gol bastaba porque tenias a este tipo salvandote las papas abajo, despues en simultaneo se asento la defensa con nombres propios. La Copa America se gano cortando clavos (jugando mal inclusive algunos partidos), pero desbloqueo a Messi totalmente, le saco a Jupiter de sus espaldas, y todo gracias al Dibu, si no existiera el Dibu Messi no hubiera ganado nada con la seleccion
Trazando un paralelismo, siempre lo vi al Dibu muy Ramonezco, poniendo la caripela y el lomo para absorver la presion de todo el equipo, y declarando y teniendo actitudes que si le salen mal, queda en ridiculo ante todo el mundo, por eso es que es mas valorable. Si en todo ese show que hacia en los penales el Dibu despues perdiamos, quedaba como un Payaso tremendo y se le cagarian todos de risa, lo mismo Ramon diciendo “Vasco no va a bajar” varias fechas antes y medio hasta los huevos, sabes el Meme que seria Ramon ahora si hubieran descendido? no solo en Brasil, aca tambien porque los bosteros cogidos se hubieran prendido, re contra fija
Qué le pasa a ese Culo Rothen? Ya no es la primera vez que sale a tirarle mierda a Messi, y si bien yo tampoco me gusta tirarle flores constantemente (porque no me gusta los que le chupan el culo fijo, como si no tuviera cosas criticables si bien son más obviamente las positivas) pero esto que hace este N/N franchute ya es bastante de resentido obsesivo, parece el típico boludón troll de las redes fan de CR que lleva la contra porque sí. Ahora está motivando al público parisino a hacerle la vida imposible si va a los JJ.OO. , soltá viejo. Que yo sepa Messi dijo que la pasó mal en París porque la familia no se adaptó y el público no fue permisivo con él, qué esperaba qué diga? Si le fue como el orto en ese club ficticio mantenido por petrodólares en esa ciudad mega sobrevalorada.