Desde el banco, como en la Eurocopa que le gana a Francia, fiel a su estilo
Mundial mata todo.
Perdernos a Suarez fue uno de los errores dirigenciales mas grandes que podamos haber vivido.
No puedo creer que haya hinchas que no entiendan la magnitud de traer a un tipo asi…Aparte en Gremio se canso de hacer goles.
Quién no lo entiende? Fue una catástrofe. Un horror dirigencial.
Como que no va a contar la Libertdores Amigo?
con lo que cuesta ganarla
Ese año concuerdo , otro error mas de la dirigencia
Pero no es prioridad ya que el vivio jugando champions y menos para un tipo como Messi
EX jugador messi, ahora vive lesionado porque estuvo todo el tiempo alpedo haciendo cualquier cosa, se nota que fue ahi de vacaciones ya le chupa un huevo todo al tipo
lo que hubiera sido si se hubiera desbloqueado mentalmente una decada antes en la seleccion
llamativamente empezo a romperla mal con argentina cuando empezo a jugar normalito (solo para sus estandares por supuesto) en sus clubes
Yo creo que tuvo que hacer un trabajo de desbloqueo mental enorme, que probablemente le llevo años, hasta llegar a la madurez de cabeza.
Increible que haya gente que lo discuta… hoy creo que ya esta retirado de la alta competencia y esta hinchando los huevos en el Inter, pero el futbol que nos regaló este pibe, creo que lo vamos a valorar mas cuando se retire definitivamente.
Sin dudas. Hoy siguen llorando Mexicas y Gallegos como el primer día…
Es el más grande futbolista de los tiempos modernos, y el evento mas grande de la historia deportiva, la final del mundo ganada por Lionel.
En realidad, pasa que también dejo de ser la gran figura en si, ya no es el solo la figura de la selección, creo que desde 2002/05 que no tenemos un mediocampo tan bueno como este, por no hablar de Julián, que es de los mejores delanteros de los últimos tiempos (después del bati y crespo, sin duda está Julián), lo mismo pasa en el arco, hace tiempo que no tenemos un buen arquero, así que todo influye, antes de este nuevo grupo, todas las finales que jugó, lo hizo horrible, y no solo eso, tampoco tenía un equipo que acompañará, es más, la final en Brasil no hizo un gran partido, pero el equipo saco el partido adelante, cosa que antes no pasaba, ya no es más un equipo que depende de un solo jugador para ganar, es todo un conjunto, si no aparece uno, aparece el otro, lo mismo pasa con di María, antes se mataba y terminaba roto antes de las finales, ahora tienen un dt que le administra mejor los minutos para que pueda llegar en su mejor forma a los partidos importantes y ya no se tiene que matar en el retroceso por qué atrás tiene compañeros que lo saben cubrir muy bien, antes se mataba atacando pero a falta de un lateral y un medio que sepan cubrir ese sector, se lo veía terminar de 4 y eso lo mataba físicamente, en resumen, todo influye, desde tener un gran grupo detrás, hasta tener un dt inteligente que sabe administrar los minutos de los jugadores, si bien en 2014 también se llegó a la final, no teníamos un buen mediocampo ni un arquero de primer nivel, teníamos buena defensa, pero en la única que tuvo Alemania fue gol, justamente por la falta de un arquero confiable, lo mismo en la delantera, Messi se erro la suya, y los demás también erraron las que tuvieron…
Hay un antes y un después tras esa CA 2019, que para mí es el peor torneo que juega Messi con la selección. Pero por lejos. Se arrastró.
Sin embargo, su imagen quedó positiva por el lío con Brasil, sus declaraciones y su pelea con Medel.
Y en la pandemia, en aquel partido con Perú en Lima, se vió un cambio de juego que lo benefició y que siempre necesitó para triunfar.
100% de Gagardo fue eso, como te va a eliminar el 26avo de la liga argensimia lleno de pendejos sub 20?