Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

No defienden en la mls , parecen de carton.

2 Me gusta

en 2016 se agoto su etapa “Prime” gambeteadora, en la Champions 2015 fue su ultimo Nivel Superlativo, aunque ya no lo hacia tan seguido porque con Neymar y Suarez ya no era necesario. Ya a partir de 2017, que es cuando se tiño de rubio, empezo a hacer esas gambetas muy cada tanto, y paulatinamente cada vez menos

2 Me gusta

Domada total de Arabia a los yankees. Y sin el bicho

1. Última junto a Neymar, que más o menos carreaba al equipo en gambetas como en la remontada al PSG.

Después se puso de armador y Valverde le dió una estructura que casi hace que ganen el triplete en 2019. Recuerdo que su Copa América ese año fue penosa, el peor torneo que jugó con la selección.

Para mí es el Nacho Fernández de la selección. No alarguen más la agonía. Debió retirarse con el mundial. Ahora es un problema para el dt porque tiene que jugar siempre pero no está para jugar fútbol profesional.

3 Me gusta

En la MLS son horribles en defensa eso siempre se supo , increible que sin Messi este equipo no es nada , Suarez esta mas para el retiro que para jugar y algunos querian que venga a River kjjj

5 Me gusta

Creo que después de la Copa América, se retira.

3 Me gusta

Con más razón ganó el The Best, salir campeón con este rejunte es una mayor proeza que Aldosivi ganando la sudamericana. Dicho esto, o lo rajan a Martino o el se tiene que tomar el palo.

Y si te llama Rijkaard?

5 Me gusta

Primero Diego, después Pelé

El problema es que es un equipo donde la mitad tiene más que 35 años. Imposible en una liga profesional competitiva. En Argentina tampoco existiria. No se el tata que opina, pero con jugadores tan grandes no tiene chances

3 Me gusta

Hace apenas un par de meses fue uno de los goleadores del Brasileirão con Gremio, con las rodillas detonadas.

7 Me gusta

Pero en Miami ya no tiene exigencia fue a vacacionar con Messi

1 me gusta

marcelo, felipe malo, el arquero, cano, ganso

fluminense gano la copa con un promedio de edad altisimo y en un futbol mucho mas competitivo

el problema no es la edad, el problema es que son horribles y van a pasear a estados unidos

mira si messi, jordi alba, busquets, suarez se van a pelar el orto cuando ni estando en el barcelona jugando champions hacian gasto fisico. Estan de vacaciones en miameee son puro nombre nomas

2 Me gusta

No me gusta ver a Messi en ese equipo rejunte de ex jugadores. Roza el nivel Amateur. Messi puede rendir 2 años más en un equipo de élite pero bueno si el es Feliz que más da.

4 Me gusta

Todavía lo tiene, En el mundial pasado los saco a Pasear a todos, solo que Messi por edad ahora regula más su juego. Y en ese Mundial también dejo la vida. Ahora no veo nada que lo motive salvo el querer ganar otra copa América.

3 Me gusta

Hasta medalla olimpica de oro tiene el Goat :1st_place_medal: , no le falta nada , solo hacer goles para divertirse , pudo quedarse en Europa y seguir haciendo goles en todas las competencias pero prefirio irse a Miami por pedido de su familia

5 Me gusta

Le falta lali y todas las copitas y ligas de leche argentas

3 Me gusta

Venite a River , que haces en ese equipo verga

4 Me gusta

Cogido por CR7, para no perder la costumbre

No cuenta la libertadores ni los torneos de acá con respeto lo digo , esta era lo que le faltaba

8 Me gusta