Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Arreglado y regalado wey, si hasta les dieron oootro penal carnal. CHINGA SU MADRE EL HORMONAS ES UN INVENTO, MALDITO FIFANEL HIJO DE LA FIFA.

Mejor la corto acá, me voy al patio a seguir haciendo brincos en largo para practicar de cara a saltar el muro.

5 Me gusta

Juega el al hilal, ahi tendria que haber ido gallardo

jajajajajajajajaj

Salió Messi y les hicieron el 4to

Mamita, otra que el Farsemoda el otro día

1 me gusta

desde q no se llevaron a palavecino q odio al inter miami, pobre messi, pero bue

1 me gusta

Casi el 5to

1 me gusta

ni me acordaba que estaban jugando

PENAL PARA ARGENTINA!!!

En serio miran este partido de mierda?

TOTALMENTE colonizados estan!

2 Me gusta

Tiene un calendario horrible usa

2 Me gusta

Esos arabes hicieron lo que Gallardo no pudo , ganarle al Flamengo y jugar una final Contra el Real

4 Me gusta

Traigan al brazuca Michael.

1 me gusta

Como siguen domando los arabes al goat

1 me gusta

5 Me gusta

Como pueden seguir contratando al horrible hijo de puta de martirio?? Un tipo que choco una ferrari en barcelona y perdio DOS finales con los chilindios sin poder hacerles un gol… mamita, que generosa es la vida con algunos que suerte tienen…

6 Me gusta

A Messi ya le chupa un huevo todo el tipo esta relajado si ya gano todo , lo unico que nos queda para disfrutar es que siga haciendo goles , una lastima que ya no pueda pasarse a 5 jugadores en una jugada , maldito el tiempo pero a todos nos va a pasar al menos vivimos en la epoca de Messi

8 Me gusta

A partir de qué edad Messi perdió paulatinamente esa habilidad explosiva para gambetearse a tantos defensores como conos? Fue arrancando los 30 que se empezó a tirar un toque más atrás?

Yo recuerdo que en la C.A Centenario todavía lo hacia… ya en Rusia 2018 no.

Recién caigo que va a cumplir 37… que lo pario.

1 me gusta

Era más digno jugar en la liga uruguaya. Penoso el nivel de la MLS

3 Me gusta

Encima con una camiseta rosada, muy anticlimatico

1 me gusta