Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Lo veo recontra envejecido en estas fotos jajajaj. Estar de vacaciones mucho tiempo sin jugar le hizo mal

4 Me gusta

JAJA no habia visto tu comentario

Rajen a Batata Martirio que nos va a arruinar los últimos años de Messi, técnico deplorable y horrendo!

7 Me gusta

10 Me gusta

messi a nivel club ya no existe, no dan ganas de verlo contra equipos como dallas, angelesfc,cincinati etc… ni aunque lo dirija guardiola.

Messi reviviria si vuelve a europa o viene a la liga argentina o brasilera.

Por el momento solo nos queda disfrutarlo en la seleccion.

7 Me gusta

Se estara arrepintiendo de estar en USA?? Estuvo como 3 meses sin jugar no? Para mi se va a empezar a aburrir mal eh, fuera de joda

7 Me gusta

Para mi también, se va a aburrir si se llega a quedar afuera de copas y la MLS :us_outlying_islands: y se va a terminar yendo a Europa o Arabia

3 Me gusta

Jajaj yo no me aburriría ni a palos en USA en su lugar si a cambio ya arregló ganar la siguiente Copa América y Mundial

4 Me gusta

Como te vas a ir a jugar a una liga donde hay equipos que se llaman las maderas y las sirenas. Indigno.

1 me gusta

Como “un equipo arabe”? Mas respeto con el club mas grande de Asia

8 Me gusta

La cabra la metió de penal y ya se pusieron 3 a 3, faltan 20, ojotaaa

3-3, que cosa rara estos equipos

https://twitter.com/MLS/status/1752051017372283365

Golazo al ángulo de penal

1 me gusta

Pufff van 3-3. Quién te conoce final de Qatar.

1 me gusta

Todo arreglado para que no quede mal nadie (?)

Arreglado y regalado wey, si hasta les dieron oootro penal carnal. CHINGA SU MADRE EL HORMONAS ES UN INVENTO, MALDITO FIFANEL HIJO DE LA FIFA.

Mejor la corto acá, me voy al patio a seguir haciendo brincos en largo para practicar de cara a saltar el muro.

5 Me gusta

Juega el al hilal, ahi tendria que haber ido gallardo

jajajajajajajajaj

Salió Messi y les hicieron el 4to

Mamita, otra que el Farsemoda el otro día

1 me gusta