Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Hay que ser muy hombre para no tentarte con esta mina

2 Me gusta

2 a 0 en 15minutos pierde el inter contra un equipo arabe…

Messi porque te fuiste a esa liga pedorra… era mejor que te jubiles en la liga italiana como alexis sanchez…

2 Me gusta

Déjate de joder, se prestaron para que los humillen, y el de Penaldo los va a cagar a más goles

Las BIG MAC lo envejecieron en menos de un año, mira esas arrugas…

4 Me gusta

Que carajos quisiste hacer messi yendote ahi?

2 Me gusta

Lo veo recontra envejecido en estas fotos jajajaj. Estar de vacaciones mucho tiempo sin jugar le hizo mal

4 Me gusta

JAJA no habia visto tu comentario

Rajen a Batata Martirio que nos va a arruinar los últimos años de Messi, técnico deplorable y horrendo!

7 Me gusta

10 Me gusta

messi a nivel club ya no existe, no dan ganas de verlo contra equipos como dallas, angelesfc,cincinati etc… ni aunque lo dirija guardiola.

Messi reviviria si vuelve a europa o viene a la liga argentina o brasilera.

Por el momento solo nos queda disfrutarlo en la seleccion.

7 Me gusta

Se estara arrepintiendo de estar en USA?? Estuvo como 3 meses sin jugar no? Para mi se va a empezar a aburrir mal eh, fuera de joda

7 Me gusta

Para mi también, se va a aburrir si se llega a quedar afuera de copas y la MLS :us_outlying_islands: y se va a terminar yendo a Europa o Arabia

3 Me gusta

Jajaj yo no me aburriría ni a palos en USA en su lugar si a cambio ya arregló ganar la siguiente Copa América y Mundial

4 Me gusta

Como te vas a ir a jugar a una liga donde hay equipos que se llaman las maderas y las sirenas. Indigno.

1 me gusta

Como “un equipo arabe”? Mas respeto con el club mas grande de Asia

8 Me gusta

La cabra la metió de penal y ya se pusieron 3 a 3, faltan 20, ojotaaa

3-3, que cosa rara estos equipos

https://twitter.com/MLS/status/1752051017372283365

Golazo al ángulo de penal

1 me gusta

Pufff van 3-3. Quién te conoce final de Qatar.

1 me gusta

Todo arreglado para que no quede mal nadie (?)