Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Lo unico que me preocupa del inter de miami es que el hermoso divino y bombnazo de david beckam se esta quedando pelado… ay no chicos me muero, pero seguro le va a quedar bien.

1 me gusta

Callender les salvó las papas

1 me gusta

Feliz cumple Anto

2 Me gusta

Quien!!??

Me re olvidé que jugaba el Messias anoche con la calentura que tenía, me perdí el partido, recién me entero que jugó y metió un golazo sobre la hora, ahí lo vi, pero ojalá meta más goles, es para lo único que tiene que servir que juegue en esa liga de mierda inviable y a contramano nuestra

8 Me gusta

Era muy tarde, empezó pasadas las 23 hs. Yo miré el primer tiempo nomás

2 Me gusta

…Y fue un pijazo el partido. No juega bien el maiami. Tiene que volver cremallera cremaschi, minimo.
Busquets esta retirado, Suarez al borde. Pero Lio siempre da la cara.

2 Me gusta

que caro salio la jodita de este tipo por andar haciendo de titere de los yankees.

el Inter tenia un amistoso en china y tenia q presentarse Messi (lo bajaron) por qué??? seguramente cuestion politicas de por medio… con tal de tocarle el culo a los amarillos, los yankees se quisieron pasar de vivos no mandando al enano, pero una semana despúes si mandarlo a Japon…

por culpa de prestarse a esa boludes, a la seleccion se le cayo el amistoso en China… y OH CASUALIDAD ahora se hace en USA… que paso?? cómo los africanos son un nivel inferior al tercermundismo y no tienen visa para entrar… no se presentan y la AFA tuvo q buscar rivales mediocres del caribe… osea siguen siendo los mismos amistosos sin nivel… TODO POR CULPA DE MESSI Y LOS YANKEES.

Kjjj a quien le importa un amistoso que no sea contra una potencia

3 Me gusta

Scaloni venia rompiendo la pija q le hacian jugar amistosos sin nivel, contra rivales ignotos, solo para levantar guita y armarle la canchita a Barracas…

esta vez nos ibamos a enfrentar a los dos finalistas de la ultoma copa africana, pero se cayo todo por una movida de Messi prestandose al circo de los yankees. Es gravisimo.

2 Me gusta

mira es medio conspiranoico lo que decis, Messi de verdad estaba lesionado, y arriesgar una figura en un amistoso no lo hace ningun equipo del mundo, aunque…el tema de que los Yankees hayan aprovechado lo de la cancelacion de China para llevarse el partido alla es muy factible…Messi se manejo muy mal, dejo que la situacion ensuciara su imagen publica con los orientales, estuvo muy verde en hacerse el pelotudo, era preferible cancelar la gira y hacerla ahi en otro momento y quedaba como un duque, ahora quedo como terrible garca que estafo a los chinos

1 me gusta
2 Me gusta

Y bueno, ser el mejor futbolista de todos los tiempos trae consecuencias en las relaciones multilaterales geopoliticas

Perecieron los foristas messistas (?) acaban de sacar una colección nueva de la línea Messi en AZUL Y AMARILLO

3 Me gusta

9 Me gusta

10 Me gusta

Los hinchas de Ñuls deben estar chochos.

Igual supongo q este modelo vendrá en diferentes colores.

2 Me gusta

Mira donde fue a terminar Ricky “el nuevo Messi” Puig

4 Me gusta

4 Me gusta