Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Mbappe está desperdiciando su prime en ese equipo inexistente y chico. No es solo medirte con tu par, sino que medirte con otros equipos y jugar cosas importantes.

La liga de francia es un chiste.

13 Me gusta

Hay varios que siempre votan asi.

2 Me gusta

Antes era Quique Sacco

2 Me gusta

Si, recuerdo que hubo una vez no sé si de la época que el balon lo entregaban en conjunto que votó Benedetto jjjjjj

Che, recién me entero q ganó el “The Best” de 2023. Acá si q no banco. Q hizo Messi en 2023 para merecer el premio? Lo peor es q esta boludez de un premio q no le importa a nadie le da fuego a los trolls para decir q le regalan los premios q si importan.

2 Me gusta

Xd

2 Me gusta

Ya lo voy diciendo ahora, 2024 gana 1 o 2 más de estos títulos.

Y la temporada que se retire, ganará otro.

1 me gusta

Ahí le tienen que dar el Super balón de oro y todos los premios honoríficos habidos y por haber, más que merecidos los tiene

5 Me gusta

Pregunta
Este premio qué es, al mejor del año calendario?

Es una boludez igual este premio, tan así que él ni asistió kjjj. Aparte votan los jugadores, si ganó fue gracias a jugadores del Madrit. El mismo club que tiene esos hinchas latinos de plástico que ayer estaban en pija por ganar el clásico (siendo que lo ven a miles de kilómetros y muchos en su puta vida van a poder ir a un partido en vivo) y hoy se les acabó la alegría por lo que pasó con este premio, y todo por culpa de los jugadores del Madrit jajaj. Es hasta justicia poética en cierta parte siendo que mezclan todo y relacionan al Barcelona con Messi y la Selección.

4 Me gusta

Le estan devolviendo a Messi premios que le afanaron los primeros 10 años de carrera. Cuando tendria que haber recibido 8 facil.
Y como las alternativas vienen flojas aprovechan para darselo ahora

5 Me gusta

para mi al contrario cuando la pegaron messi y ronaldo empezaron a regalarles premios a ambos

2007 kaka la rompe en champions y le dan el premio, 2008 ronaldo gana la champions y le dan el premio, 2009 messi gana la champions y le dan el premio

hasta ahi venian bien despues empiezan a repartirse 200 balones de oro porque el portugues hizo 3 goles en un amistoso o boludeces asi

2 Me gusta

Estos premios a Messi demuestran lo muerto que esta el fútbol Europeo.
Le caen a Messi en estado de descomposición porque literal no hay otro.

El que me diga que se emociona con el tarado de Haaland o con la Tortuga Ninja de Mbappe como con Messi cuando tenía 23 años no lo creo una mierda.

18 Me gusta

Claro, todos se concentran en el ganador pero no se fijan en los otros 2. No había jugadores con mejor presente que Haaland o Mbappe? Evidentemente no hay consenso todavía, pasa lo mismo que en el tenis con el Big 3.

1 me gusta

Si al mejor de
2023

Y Messi estaba para ganar esto? A simple vista no me pareció el mejor de 2023
En qué se basaron?

Estos premios no galardonan al mejor.

ANTES ponte que lo hacian pero nadie les daba pelota.

Con la era Messi vs CR7 vieron que podian “usar” estos premios para generar polemica entre los 2 y facturar.

Al final con esto ganan $$$, no es por el gusto de premiar.

Es que no creo que veamos algo que esté a la altura del Messi de esa edad.

5 Me gusta

Gano League 1 y Leagues Cup con Inter Miami.

Ah, cierto que estuvo en PSG