Las votaciones del The BEST 2023:
48 - Leo Messi (Gano votaciones Capitanes y Fans)
48 - Haaland (Gano votaciones DTs y Periodistas)
35 - Mbappé
El desempate se decidió por la mayor cantidad de votos en 1er lugar de los capitanes de las selecciones
107 - Leo Messi
64 - Haaland
cuenta la temporada que termino en junio 2023 o el año calendario??
Si es el año calendario tiene muy poco sentido. Jugo en la MLS y su equipo ni siquiera es que hizo algo trascendental
pero bueno estas son las cosas que pasan cuando hay votaciones que se convierten en concursos de popularidad
hay gente que lo va a votar hasta que se retire por mas que lo pise un auto y juegue un solo partido en el año
1 me gusta
nachop91:
No hay que olvidar que Messi jugó en el PSG la mitad del año calendario, por lo que ganó lo mismo que Mbappe más allá de que el rendimiento en el club no fue el mejor. También hay que contarle los goles en eliminatorias, se puso al hombro la sequía de Julián y Lautaro.
el pechege no gano nada
la liga de granjeros y la copa la ganan desde hace mil años
hace poco perdieron una despues de una decada mas o menos pero dar un premio porque el pechege gane dos o tres titulos es una boludes
por eso se tiene que ir mbappe de ahi, mientras este ahi no va a ser relevante
2 Me gusta
pense que estaba fumado modric pero brozovic debe ser croata
no podes votar asi
debe ser la primera vez que elijen a alguien que no esta jugando en europa
y esta en la MLS jajaa jate de joder
por algo ni fue messi ni debia saber que tenia chances de ganar esto
Espumita:
Recién entro al foro y me entero que ganó este premio kjjjj
Se vienen los llantos de Latinoamérica jajajaja, hermoso
Igual , sacándome la camiseta creo que ni Messi sabía jaja, seguramente se enteró por Whatsapp que ganó otro premio jajaja
Fuera de joda, aquí muchos hablan de que el duelo Haaland Vs Embappe dominará el fútbol , y nada más lejos de la realidad,
A esta altura Messi y CR7 competían cada finde, uno metía 2 y el otro 3, a la otra semqna metía 4 y el otro lo empataba y asi sucesivamente
Estos muertos de Haaland y Embappe si no se ponen la pila los van a pasar como alambre caído
Haaland es un Palermo con esteroides y Embappe es el Iturbe Africano
Mbappe este año va a ser la 5ta o 6ta vez consecutiva que es maximo goleador en francia
haaland este año vivio roto si creo que tiene mucho menos nivel
mbappe tiene que salir del pechege, si se va al madrid va a quedar entre los mejores de la historia sin dudas
4 o 5 champions te gana tranquilo ahi. Si la ganan hasta con vinicius rodrygo y un benzema en muletas con la tortuga te meten otro triplete
1 me gusta
Se supone que el The Best toma en cuenta el año calendario, y el Balón de Oro la temporada calendario tipo europea.
2 Me gusta
queria darle el beneficio de la duda a los votantes
zafa porque es messi pero nunca tuvimos un jugador conmebol ganando esto y nunca lo vamos a tener
poner a uno de la mls es payasesco
la unica logica era si hubiera ganado la champions con el pechege
1 me gusta
La culpa la tiene todos los que votaron en fin igual este premio es puro humo , el que vale es el balon de oro y la bota de oro por eso cree los threads de esos premios
1 me gusta
Kjjj seguro el mismísimo Messi se enteró leyendo Twitter mientras estaba cagando en uno de los 37 baños de su mansión
8 Me gusta
La única diferencia es que en el BdO votan sólo los periodistas.
Quizá uno podría pensar que eso le da mayor criterio a la votación, pero luego tenés a los periodistas gallegos y mexicanos que votarían a Vinicius incluso si el Real se va a la B, y al voto argentino que seguro es un bosteriodista que lo votaría a Riquelme si pudiera.
4 Me gusta
MetaRiver:
La única diferencia es que en el BdO votan sólo los periodistas.
Quizá uno podría pensar que eso le da mayor criterio a la votación, pero luego tenés a los periodistas gallegos y mexicanos que votarían a Vinicius incluso si el Real se va a la B, y al voto argentino que seguro es un bosteriodista que lo votaría a Riquelme si pudiera.
la logica seria que voten al mejor jugador de la champions como el mejor jugador de la temporada
y casi siempre va a ser el mejor jugador del equipo campeon
salah o van dijk por ejemplo podrian algun año ser balon de oro con liverpool y nunca se los van a dar
años de mundial se lo dan a alguien que se destaco creo que cannavaro lo gano ese año y nunca en un año normal podria ser balon de oro
en 2010 se lo dieron a messi creo y los españoles lloraban por xavi o iniesta. Ahi ya depende mas del año que hubiera tenido messi que por esos años con cristiano metian records de goles todos los años
ahi ya es mas discutible si no pudiste coronar en champions pero metiste 50 goles en liga. Para mi la champions vale mas pero bueno son criterios
1 me gusta
Es lo mismo, nadie saca el componente sentimental.
Por eso estos premios no dicen nada y lo vengo sosteniendo desde hace mas de 10 años.
La unica forma que sean justos es que se creen criteriors, formula y se asigne a quien toque.
Ahora se puede con tantas paginas que por partido te dan puntuación del 1 al 10…
2 Me gusta
Balón de Oro y the Best son lo mismo.
Cuenta desde el día siguiente al termino de qatar 2022.
Siempre vota quique wolff en el balon de oro
8 Me gusta
En The Best desde hace un tiempo vota Claudio Mauri de La Nación, sus votos este año fueron:
5 - İlkay Gündoğan
3 - Erling Haaland
1 - Lionel Messi
3 Me gusta
Mbappe tiene que venirse a la premier.
Parte de la gracia del Messi vs CR7 era que jugaban la misma liga, se median la poronga todos los fines de semana en un misml contexto.
La otra es que Mbappe vaya al Madrid y Hasland al Barza pero eso no va a pasar.
Tienen que coincidir.
1 me gusta
lautaro debe ser porque es de rasin
pone a enzo fernandez, di maria, otamendi el que quieras pero lautaro?? le va bien en inter pero no mucho mas, desde la copa america practicamente sobra en la seleccion
2 Me gusta
los votos se hacen sobre los ternados, esos que mencionás no lo estaban
4 Me gusta