Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

cuenta la temporada que termino en junio 2023 o el año calendario??

Si es el año calendario tiene muy poco sentido. Jugo en la MLS y su equipo ni siquiera es que hizo algo trascendental

pero bueno estas son las cosas que pasan cuando hay votaciones que se convierten en concursos de popularidad

hay gente que lo va a votar hasta que se retire por mas que lo pise un auto y juegue un solo partido en el año

1 me gusta

el pechege no gano nada

la liga de granjeros y la copa la ganan desde hace mil años

hace poco perdieron una despues de una decada mas o menos pero dar un premio porque el pechege gane dos o tres titulos es una boludes

por eso se tiene que ir mbappe de ahi, mientras este ahi no va a ser relevante

2 Me gusta

pense que estaba fumado modric pero brozovic debe ser croata

no podes votar asi

debe ser la primera vez que elijen a alguien que no esta jugando en europa

y esta en la MLS jajaa jate de joder

por algo ni fue messi ni debia saber que tenia chances de ganar esto

la foto parece photoshop

Mbappe este año va a ser la 5ta o 6ta vez consecutiva que es maximo goleador en francia

haaland este año vivio roto si creo que tiene mucho menos nivel

mbappe tiene que salir del pechege, si se va al madrid va a quedar entre los mejores de la historia sin dudas

4 o 5 champions te gana tranquilo ahi. Si la ganan hasta con vinicius rodrygo y un benzema en muletas con la tortuga te meten otro triplete

1 me gusta

Se supone que el The Best toma en cuenta el año calendario, y el Balón de Oro la temporada calendario tipo europea.

2 Me gusta

queria darle el beneficio de la duda a los votantes

zafa porque es messi pero nunca tuvimos un jugador conmebol ganando esto y nunca lo vamos a tener

poner a uno de la mls es payasesco

la unica logica era si hubiera ganado la champions con el pechege

1 me gusta

La culpa la tiene todos los que votaron en fin igual este premio es puro humo , el que vale es el balon de oro y la bota de oro por eso cree los threads de esos premios

1 me gusta

Kjjj seguro el mismísimo Messi se enteró leyendo Twitter mientras estaba cagando en uno de los 37 baños de su mansión

8 Me gusta

La única diferencia es que en el BdO votan sólo los periodistas.

Quizá uno podría pensar que eso le da mayor criterio a la votación, pero luego tenés a los periodistas gallegos y mexicanos que votarían a Vinicius incluso si el Real se va a la B, y al voto argentino que seguro es un bosteriodista que lo votaría a Riquelme si pudiera.

4 Me gusta

Y si

la logica seria que voten al mejor jugador de la champions como el mejor jugador de la temporada

y casi siempre va a ser el mejor jugador del equipo campeon

salah o van dijk por ejemplo podrian algun año ser balon de oro con liverpool y nunca se los van a dar

años de mundial se lo dan a alguien que se destaco creo que cannavaro lo gano ese año y nunca en un año normal podria ser balon de oro

en 2010 se lo dieron a messi creo y los españoles lloraban por xavi o iniesta. Ahi ya depende mas del año que hubiera tenido messi que por esos años con cristiano metian records de goles todos los años

ahi ya es mas discutible si no pudiste coronar en champions pero metiste 50 goles en liga. Para mi la champions vale mas pero bueno son criterios

1 me gusta

Es lo mismo, nadie saca el componente sentimental.

Por eso estos premios no dicen nada y lo vengo sosteniendo desde hace mas de 10 años.

La unica forma que sean justos es que se creen criteriors, formula y se asigne a quien toque.

Ahora se puede con tantas paginas que por partido te dan puntuación del 1 al 10…

2 Me gusta

Balón de Oro y the Best son lo mismo.

Cuenta desde el día siguiente al termino de qatar 2022.

Siempre vota quique wolff en el balon de oro

8 Me gusta

En The Best desde hace un tiempo vota Claudio Mauri de La Nación, sus votos este año fueron:
5 - İlkay Gündoğan
3 - Erling Haaland
1 - Lionel Messi

3 Me gusta

Mbappe tiene que venirse a la premier.

Parte de la gracia del Messi vs CR7 era que jugaban la misma liga, se median la poronga todos los fines de semana en un misml contexto.

La otra es que Mbappe vaya al Madrid y Hasland al Barza pero eso no va a pasar.

Tienen que coincidir.

1 me gusta

lautaro debe ser porque es de rasin

pone a enzo fernandez, di maria, otamendi el que quieras pero lautaro?? le va bien en inter pero no mucho mas, desde la copa america practicamente sobra en la seleccion

2 Me gusta

los votos se hacen sobre los ternados, esos que mencionás no lo estaban

4 Me gusta