No hay que olvidar que Messi jugó en el PSG la mitad del año calendario, por lo que ganó lo mismo que Mbappe más allá de que el rendimiento en el club no fue el mejor. También hay que contarle los goles en eliminatorias, se puso al hombro la sequía de Julián y Lautaro.
Todo bien con messi el balon de oro anterior si se lo merecia y todos los premios que tiene tambien, pero este premio si que fue un robo nada que ver creo que es el unico premio que no se lo merecia ni ahi… que hizo? Nada
Ser el goleador de la premier como haaland y ganar la champions no es joda. Creo sin duda que el año de haaland lo supera por lejooooooooos
A mamarla mexichangos
Dome goat dome y ultraje, como se lo van a dar a la rubia que no se puede sacar un tipo de encima y arruga en las instancias finales mamita
En eso no hay duda, en cuanto a campeonatos y goles fue el año de Haaland. Pero es una votación y prima el criterio subjetivo por sobre la estadística.
Maximo goleador en la champions que gano con 12 goles, ES UN ROBO ESTO JAJAJAJAJ, TODO BIEN CON LIO ES EL MEJOR DE LA HISTORIA PERO EN ESTA LE ROBARON AL NORUEGO
36 goles en premier maximo anotador tmb
Comenzaron los lloros
https://twitter.com/InvictosSomos/status/1747000868333846595
Siga robando mi rey, que la chupen los españoles y los centroamericanos color cartón mojado
Si el premio es por labor en año calendario (2023) entonces no merecía ganarlo ni por casualidad, seamos sinceros. Jugó muy bien con Argentina pero el año pasado no hubo ningún título en disputa para la Selección. Mitad de año con PSG dónde no le fue bien (y él mismo lo dijo que la pasó mal ahí) y la otra mitad en Miami donde arrancó a hacer la plancha.
Eso sí me encanta que pase esto porque en las redes están meta lloros, les re duele. Ya se les pasó la alegría de ayer del clásico gallego a los indios latinitos que se las dan de merengues vitalicios. Que patéticos por dios, ni una lombriz se arrastra tanto, encima por un club exterior jajaj
Es un jugador sobrevalorado wey
https://twitter.com/efrenfuentes352/status/1747015772453691656
El problema son los electores a la hora de votar, votan cualquier cosa. Seguro varios pensaban que se tomaba en cuenta la temporada 22-23 (entra el Mundial), otros pensaron que era un premio para la mejor carrera o el mejor de la historia. En especial si son de países sin fútbol que no saben si la pelota es redonda, o futbolistas que no saben que se está votando.
Lo de Valverde y Modric votando es resultado de esto, pero se les perdona porque los chicanos y los mayas deben estar con el ojete detonado.
Los uruguayos siempre del lado del bien.
Mira ese mamut entre las piernas. (Si homo)
Recién entro al foro y me entero que ganó este premio kjjjj
Se vienen los llantos de Latinoamérica jajajaja, hermoso
Igual , sacándome la camiseta creo que ni Messi sabía jaja, seguramente se enteró por Whatsapp que ganó otro premio jajaja
Fuera de joda, aquí muchos hablan de que el duelo Haaland Vs Embappe dominará el fútbol , y nada más lejos de la realidad,
A esta altura Messi y CR7 competían cada finde, uno metía 2 y el otro 3, a la otra semqna metía 4 y el otro lo empataba y asi sucesivamente
Estos muertos de Haaland y Embappe si no se ponen la pila los van a pasar como alambre caído
Haaland es un Palermo con esteroides y Embappe es el Iturbe Africano
ajajajaaj si será el mejor de todos los tiempos sin discusión que ya gana premios en los que ni va, que los tira de migajas para que se los lleve otro y lo mismo los gana!!!
Nunca antes visto, porque él no le pone un revolver en la cabeza a nadie para que lo voten, son los capitanes, periodistas y demás los que lo siguen votando ajajajaj
Va a estar ternado y con chances de ganar todos estos premios hasta que se retire, va a tener que pedir él mismo que no lo pongan más que se aburrió de ganárselos a todos ya
EL PUTO DIOS DEL FÚTBOL, TE AMO LIO, OTRO PREMIO MÁS PARA LA COLECCIÓN, ARDEN LOS ANTIS Y EL PITO FINO AMANTE DE LOS CAMELLOS, QUE ECHA HUMO DE LAS OREJAS