Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Dome rey dome

9 Me gusta

Marketinel pessi, mamíta que hizo para ganar ese premio?

Se aburrió de ganar tanto y le pidió al hincha de Colón que se lo alcance cuando vuelva a Rosario

3 Me gusta

Terribles termos lo que votan. Le dieron dos veces el The Best por el mismo torneo.

Con esto creo que debe morir para siempre esto de los premios individuales que no son de un torneo en específico.

9 Me gusta

Cómo están llorando los marrones caribeños hinchas del robar madrid kjjj

12 Me gusta

A pleno Marketinel Vacacionessi si el mundial fue en 2022 ya, el año pasado no hizo absolutamente nada mas que jugar 15 partidos en el intercountry de Maeamee

2 Me gusta

Por mí que lo siga ganando hasta jubilado, así siguen llorando los europeos culo roto kjjjj

10 Me gusta

Las votaciones del The BEST 2023:
48 - Leo Messi (Gano votaciones Capitanes y Fans)
48 - Haaland (Gano votaciones DTs y Periodistas)
35 - Mbappé

El desempate se decidió por la mayor cantidad de votos en 1er lugar de los capitanes de las selecciones
107 - Leo Messi
64 - Haaland

6 Me gusta

Tremendo ROBO

5 Me gusta

Dome CHADssi, nada de darle a balones a la muñequita rubia que se caga en las importantes

11 Me gusta

Creo que ni el mismo sabía que estaba nominado.

Fuera de joda, tenía que ser para alguien del City. Si no era Haaland, entonces Julián, KDB o Rodri.

Irónicamente Messi votó por Haland y por Julián

8 Me gusta

Cualquiera que lo haya ganado. Fuera de joda pensaba que ni siquiera estaba nominado.
Lo que deben estar llorando los orcos latinoamericanos jajajaja.

7 Me gusta

La verdad sacandonos la casaca mbappe merece mas el premio que messi, el tipo hizo 3 goles en una final del mundo.

2 Me gusta

Esto es por año calendario 2023, el Mundial ya no contaba.

5 Me gusta

Le hace mas daño que bien haber ganado esto… pone en duda la credibilidad de los otros premios, que a mi gusto fueron bien dados. Pero dale… en 2023 ni figuró Messi no seamos boludos, para mi Julián lo merecía más incluso

8 Me gusta

Entonces menos que menos messi que hizo en el 2023? ahi si entonces era haaland por lo que hizo en la champions. Julian fue mucho suplente ese es el tema

2 Me gusta

Los merengues de Teotihuacán no ven que el premio se decide por votos, hermoso momento para leer X

8 Me gusta