Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Ultraje y coja hasta con la pija muerta Lionel, haga llorar a los indios

4 Me gusta

GAAYland esta roto, no sirve alguien que se agranda solo con el southampton y el cristal palace

4 Me gusta

Un traidor hijo de mil putas, como todo bostero de mierda de ese diario

2 Me gusta

Vinicius es mejor que la muñequita rubia de GAAYland

2 Me gusta

LLOREN HIJOS DE PUTA, MAMEN LECHE RELLENA DE HORMONAS DEL PUTO AMO DEL FULBO

LIONEL ANDRES MESSI SEÑORES.

6 Me gusta

Gundongan que hdp KJJJJ

1394898874914

2 Me gusta

Ay si, no sabés cómo estoy llorando, soy re anti-Messi yo, no sabés

1 me gusta

Llamo Rodrigo De Paul y dijo que le devolvas su trabajo como mamadera personal de Messi

1 me gusta

Con tal de bardear a alguien Chizzo es capaz de pararse frente a un espejo y empezar a putear.

2 Me gusta

Papelón que lo hayan elegido jajajajaj, se la pasó más con Anto que jugando el 2023. Era para De Bruyne que fue el mejor jugador del mejor equipo del mundo.

Qué pena que a Leo le hayan robado el Puskas en 2015, tendría todo tipo de premios individuales.

3 Me gusta

El Messi de esos años 2010-2012 era una cosa increíble de ver. El gol menos fantástico que se inventaba se pasaba a dos, tiraba una pared con Iniesta y la picaba por encima del arquero. Y lo hacía casi todos los fines de semana, y entre semana, y más de una vez por partido.

De todas maneras, incluso si no volveremos a ver algo así, igual a alguien hay que premiar anualmente por ser el mejor de tal temporada/año.

8 Me gusta

Jajaja papu, yo sigo a Messi desde el amistoso q le inventaron en cancha de Argentinos. Simplemente comparto mi opinión cuando algo me parece q no esta bien. Sobre todo xq les da cuerda para llorar a los verdaderos anti-messi.

1 me gusta

Bueh, si justamente alguien lo merecía menos q Messi es De Bruyne, q se la pasó todo 2023 lesionado. :rofl:

3 Me gusta

De Ruin si hay algo que merece es que lo vuelvan a hacer cornudo, colorado sorete.

3 Me gusta

La Champions y la Premier la ganó siendo el mejor

Estos premios siempre me parecieron una pelotudez. Todo muy subjetivo, puro marketing.

Ya se dijo, que hasta sus rivales lo votan

5 de los 7 capitanes que Messi les ganó en el mundial lo votaron

6 Me gusta

Si a DeBruyne le llegan a dar un premio de algo ese día dejo de ver fútbol.

¿El mejor de qué?

Hay que prender la tele o abrir los ojos. Ves lo que te digo amigo @Ian1, se instaló que el Colorado es pecho cuando tiró del carro todo el año

3 Me gusta