Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Parece que tiene la bija grande…

1 me gusta

https://twitter.com/VarskySports/status/1682602735357554689?t=RfI2JZVONqCTVWZlk1XmPg&s=19

1 me gusta

https://twitter.com/joshua_ubeku/status/1682699543891124224?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

1 me gusta

Aca dice 3.5

4 Me gusta

A todo esto, que dicen los mejicanos de mierda?

En el mundial, y siempre odiaron a nuestro ídolo Messi… ahora se lo tienen que comer en sus caras, porque maiami esta invadido de mejinarcos.

El mejicano nace y la unica aspiracion en la vida es cruzar el rio grande para ir a lavar baños piblicos a usa y que no se los morfen los coyotes en el camino. Son una raza bastante extraña.

5 Me gusta

Está buena, no es “Linda” , sácale ese cuerpazo fitness y de caripela es medio pelo. Al final es verdad la “Body Pill”

mas alla que esta buena, a mi me parece linda morocha, badre

3 Me gusta

Obvio, a lo que me refiero es que de caripela es normalita, como cualquier mina que nos podríamos cruzar en la calle,no es una Gal Gadot o una Ana de Armas que están por fuera del promedio,igual le entro como croto al higado encebollado

5 Me gusta

Mirá todos los 2.0,3.0, y 4.0

4 Me gusta

No le des bola al sensei, es un desacatado. De cara siempre fue muy linda.
Ahora le sumas su fitness y demas, y explota.

3 Me gusta

Nada como la dopamina de esos likes (?)

3 Me gusta

Gal gadot? estamos lejos en gustos, amigo

estamos hablando de caripelas, salio en muchas revistas la mujer mas linda del mundo, o sea personalmente puede no ser de tu gusto, pero objetivamente para el resto del mundo lo es, Antonella esta mucho mejor de fisico,pero yo siempre hable del rostro

Si Antonella en vez de ser esposa de Messi, fuera de Tevez, estarían diciendo que es una negrita botinera.

5 Me gusta

7 Me gusta

Buen debut de Messi, no para hasta el mundial de clubes (?

1 me gusta

esta para que hagan un pelicula de jorgito, eh

4 Me gusta

Como quisiera que alcance o supere a juninho la puta madre pero ni empedo llega para mi, al menos que supere a pele y ronaldinho

6 Me gusta

Entró a este th después de un mes y están hablando de que la reina Antonela es fea, deja

3 Me gusta

Quedate con la persona que te mira como beckham

3 Me gusta