Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Queremos la foto del interTOTO

image

4 Me gusta

Gracias Lionel por alegrarme la vida que Herrera, Rojas y Díaz me amargan. Gracias por ser el colirio de mis ojos después de tenerlos rojos, hinchados e irritados por ver a Icenacio, Palavecino, Paradela, De La Cruz y Borja intentando dar pases o pegarle al arco.

Gracias gracias gracias 🩷

8 Me gusta

10 Me gusta

Los cogidos por Messi lo están desde el 16 de noviembre de 2003.

Este tipo debuta full expectativas y en la última del partido les regala a la gente esa joya :gem:.

Un muuuuy tocado Lionel.

5 Me gusta

alguien me explica xq vergas wey juega el cruz azul en la mls ?

ya son triplecamisetas los hinchas de messi, ves desfilar gente con pantalon del barsa, camisetas del miami y gorras del psg

https://twitter.com/LAYS/status/1682789250029219840?t=HGtUbBYmIhIooqQB1rviPg&s=19

2 Me gusta

Estoy viendo pibes por acá con camisetas del Inter de Miami… Jamás imagine algo así.

Que mujer es Antonella… Cada día mejor

7 Me gusta

los bosteros son la escoria humana, increible

3 Me gusta

Es que no entendés? Uno es hincha del jugador, no del club.

De ahí chochulos y merchandising hay de todo, fútbol moderno.

Pero sí, básicamente eso genera Messi. Que por 20 años casi un país entero sea hincha del Barcelona y que hoy nos chupe un huevo ese club.

No sé cual es tu bandera, o cual es la de los anti Messi, pero ya dejan de ser personas.

Son íconos.

3 Me gusta

yo soy hincha de River por sobretodas las cosas, que siento admiración por Messi es real, pero si un dia viene y juega una temporada en bok, no te digo que se ponga la camiseta, sino que sea su ultimo anhelo jugar en el club de la rivera, ya dejaría de ser ese idolo que uno puede tener hasta hoy

6 Me gusta

Cantaste la justa Chizzo querido, estaba re caliente y de mal humor anoche por los forros estos y el Messias me sacó una sonrisa y me mejoró el humor, solo ÉL

Cuándo jugamos con el Atlanta ahora???

3 Me gusta

ajajjaja tremendo, se van a cansar de hacer publicidades para él o con él

1 me gusta

Pero ojo que Lebron James también es de Nike eh, no es de Adidas jaja

3 Me gusta

Y si el día de mañana Brito le vende el club a Macri y nos pinta la institución de azul y amarillo y nos pone Palermo Fc?

antes que llegue ese momento, me pego un corchazo, o mejor 2 a brito, le pego donde le duele, en el bolsillo, lo hago mierda con mis manitos (?

2 Me gusta

la cantidad de pibes que le fichan el bulto a messi… ni las minas tienen esa obsesión…

3 Me gusta

si no le fichas el bultubi no sos argentino, okk?

El Martes. Si ganamos pasamos, daleeeeee

2 Me gusta

es idea mia o anto esta cada año mas linda?

4 Me gusta

Vuelvo a repetirlo, que hermoso que Messi haya logrado olvidar al otro, y enterrar a sus seguidores, COGIDOS Y ENTERRADOS PARA SIEMPRE, al fin se hizo justicia.

7 Me gusta