Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Messi DESTRUYO al otro, y me alegra muchisimo, ME TRAE PAZ

5 Me gusta

Es el mas grande indiscutido por suerte.

2 Me gusta

No me moviliza ni un pelo éste muchacho en yanquilandia

https://twitter.com/oocscaloneta_/status/1682591314687213569?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

1 me gusta

:face_with_raised_eyebrow:

literalmente la metio con el nepe

2 Me gusta

Más que el de Borja a bosta?

Messi cuando juega contra mexicanos

7 Me gusta

Las posteos e imágenes de las cuentas oficiales de la NBA, sus equipos y estrellas poniendo a Messi como goat me hacen emocionar…

Esto le faltaba a Messi, estar en el país de Hollywood

9 Me gusta

Cogido por Messi desde el 18/12/22

5 Me gusta

Habia una imagen con el numero de goles de Messi por minuto. Habia completado el album hace poco. Era demencial el numero en los 85’ y agregado y creo que al final de PT. Nacido para ser el héroe. A lo Michael Jordan cuando suena la chicharra.

8 Me gusta

Raro que no se hayan cruzado cuando estaba en el PSG porque usaba Jordan

1 me gusta

Guarden este mensaje

Messi va a fundar el futbol en estados unidos, el tipo ya es un mito, pero dijo, no quiero ser un mito ni un dios, quiero ser algo mas, y lo va a lograr eh, el tipo va a refundar lo que ellos llaman soccer , y no, no digo que vaya a cambiar el nombre, lo que digo es que el va a lograr que ese deporte se pueda llegar a convertir en algo gigante.
Lo de messi es impresionante, gracias a dios que pude verlo en vida, todos sus partidos, no va haber nadie mas como el.

13 Me gusta
4 Me gusta

Quiero que rompa el récord de goles de Pelé en el potrero Tití!!!

3 Me gusta

No hay manera de descargar el partido completo ? El foro de RojaDirecta ya no funciona :rofl:

2 Me gusta

Lo bueno de Messi se acuerdan la desconfianza que había que con el tiempo se vuelva choto por los tratamientos que había hecho para crecer. Qué bueno que nunca sucedió eso

2 Me gusta

Hoy estaba en una joda en una terraza de capital y a eso de las 10 y pico se escuchó un grito de gol en todo el barrio.

5 Me gusta

The ASS todavía esta tratando de entender cómo fue el gol del GOAT

2 Me gusta

Deconstruida estaba esa casaca con la cantidad de sponsors que se le despegaban :rofl:

2 Me gusta