Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Esa foto sería epica
Pero ni en pedo la sacan, Messi es la cara de Adidas y el otro es de la contra

4 Me gusta

Debieron ponerle 2 cajoncitos para que este tan alto como Lebron jaja

4 Me gusta

beckham estaba en la tribuna llorando con toda la guita que va hacer

10 Me gusta

Todo bien con la MLS pero el que conoce usa las siglas más conocidas son las de NFL

Igual son unos muertos, messi no los va a salvar siempre… en mexico se comen 3, tienen que limpiar a todos y traer jugadores nuevos si quieren competir les falta mucho todavia…

5 Me gusta

Domo a los mexicanos otra vez, dio pases hacia adelante y creo varias jugadas de gol. Mas de lo que me ofrecio y mostro el juego ultra pasivo de Demichelis este año.

1 me gusta

Jajajaj, dije ya fue y me habia ido a ver una serie justo en el 90+ 3 y ahora veo esto

1 me gusta

si, lebron mide 2.06 y messi mide 1.7, debe estar parado arriba de la silla

1 me gusta

Se imaginan el año que viene hacen el invento ese de la unificación nomás? Lo que va a ser verlo jugar por copa contra River en el Monumental lpm

1 me gusta

LeBron mide 2.06 jajajajajaja

Por esto no mostraron repeticiones los hijos de re mil puta

4 Me gusta

raro que no estaba antonela hoy en la cancha…

pd: los padres de messi estan separados, no?

2 Me gusta

Algo que no hizo nunca en toda su carrera, festeja un gol con la familia en el mismo momento de hacer el gol. Eso buscaba el

10 Me gusta

travas tambien

3 Me gusta

El último que había metido un gol definitorio en el Inter antes de Leo fue el Kaiser papá kjjj
20230721_232050

16 Me gusta

Antonella debe tener una carpa en la playa, no la sacas mas de ahi

3 Me gusta

Estaba más atrás

7 Me gusta

Para lo que va a ser su marketing en el retiro, la realidad es que retirarse con los yankis es excelente desde ese punto de vista.

Los tipos le van a hacer mil documentales bien marketineros estilo The Last Dance que lo van a perpetuar por toda la eternidad. Es el mercado que siempre le falto a Maradona.

El tipo puede llegar a hacer lo que hizo Jordan popularizando el basket en el resto del mundo

6 Me gusta

Anello esta re caliente porque Messi la metio hoy, lo odia mal, es amante del falopero de maradroga, como todo bostero de mierda, BIEN COGIDO, BIEN MUERTO Y BIEN DESAPARECIDO EL DROGADICTO.

5 Me gusta

ufff que rica milfffff boludo, edito para decir que obviamente hablo de Culontonela rocuzzo y no de la mama de Messi

2 Me gusta

Pele es mas famoso que maradona en USA porque se fue haya, le hicieron peliculas etc.

Messi va a ser x100 veces mas famosos que todos, anda a saber si no sale en alguna de Hollywood, cameos en series etc.

Olvidate, va a ser mil veces mas famoso, que el otro 10 malaleche

4 Me gusta