Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Si la pelicula la hace Netflix o Disney

15 Me gusta

10 Me gusta

Hacelo y me muero Lio.

6 Me gusta
7 Me gusta

No tiene ni para sentarse a hablar con la negra Rocuzzo esa.

7 Me gusta

No es fea, solo que no es una reina, y esta lejísimos de ser de las mas lindas del mundo. Esta sobrevalorada por la fama de ser la mujer de Messi.

3 Me gusta

exacto, no tiene un rostro michihegemonico. para el boludo promedio es aspiracional hasta que ves quien es el marido jajaj

2 Me gusta

Los yankees están todos exaltados y eufóricos con Messi.

Muestran a Serena Williams festejando en la tribuna, al negro ese boludo de lebron festejando (que no es ni la sombra de Jordan, los centenials solo vieron eso y creen que es el mejor)… Uhhh que tocico que só, que tocico que só…

Muestran a Kim Kardasian, jajaja… dejate de joder, muy bizarro… gente que nunca en su vida vio un partido de futbol y ahroa de golpe son fanaticos. :smile: :grin:

Inclusive unos raperos que allá parece que son conocidos, pero acá no los registra nadie, ahi todos euforicos, jajaja…

5 Me gusta

Son gustos amigo, yo desde siempre soy tan messista como antonelista, 1 anto 2 mariana esposito 3 eleonora wexler mi podio de féminas argentinas.

3 Me gusta

Se me había pasado un dígito de más :joy:

6 Me gusta

No lo llamaste a menzo perrez??

MATADORKEMPES EL TIEMPO TE DIÓ LA RAZON

Messi está a 30 goles de CR7, ojalá que lo pase

Mirá lo que es la cuenta de este enfermito mental

El muy cagón cierra los comentarios

1 me gusta

La Kardashian fue porque sus hijos son fanáticos mal de Messi, subió muchas cosas en las redes de eso. Ella no debe saber ni la ley del offside, igual está re fuertanga como siempre.

Serena Williams está más hinchada que el culo de los anti Argentina después del Mundial.

9 Me gusta
1 me gusta

Chances de que la mayoría de las cabras con la toma de arriba sean posta y no se te escapen a la mierda si querés hacer eso? kjjjj

2 Me gusta

A qué hora juega el GOAT mañana che? apronten esos links chee

2 Me gusta

Hoy 20:30hs juega EL…

3 Me gusta

ajajaajajaja ultrajadísimo y violado mal el colorado sorete este, este es más cogido por Messi que muchos extranjeros anti Argentina que están ardidísimos, con esto demuestra que el tipo hinchó para Francia el 18 de diciembre y se la tuvo que comer doblada y dibujarla mal, careteándola, para que no lo putee todo el país

Si es por lo que dice, entonces no tendríamos que consumir fútbol y seguir a ningún jugador, incluso él con Penaldo hace lo mismo kjjj

5 Me gusta