Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

No entiende NADA Apple de fútbol, 1 sola toma y cámara del gol hay, mamita, es un desperdicio total que esos forros secuestren la transmisión, me da una bronca bárbara este tema, lo que los vamos a putear en el thread de las transmisiones mientras Messi juegue ahí, mamita

Ojalá Messi aproveche y haga los goles que no pudo hacer en su carrera, olímpico y las piruetas que le faltan kjj

Y con los arqueritos que va a enfrentar en la MLS, se me hace que va a meterla más de tiro libre que de jugada kjjj

9 Me gusta

Para los Yankees debe ser re épico que el mejor jugador te gane un partido en el último minuto , muy de película,

Cómo la película Golpe Bajo, o la de Jordan con los Looney toons,

17 Me gusta

Che 14 goles le queda? Seeeee papá re llega en esa liga de mierda

6 Me gusta

Hace un tiempo pusieron acá una imagen con los goles de tiros libres históricos, habría que buscarla jajaj

4 Me gusta

Hasta un partido de soccer levantas Lionel. Genio!

5 Me gusta

Encontré esta, no sé de qué fecha es, para actualizarla kjj

Ahí me fijé, de fines de octubre del año pasado es esta lista

4 Me gusta

Llega este año tranquilamente

3 Me gusta

Hay tiempo?

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhh !!!

1 me gusta

Desde octubre del año pasado a ahora cuántos goles metió Messi de tiro libre? 3 o 4? debe estar a 12 goles de Juninho

2 Me gusta

Me ví casi todo el partido, estuvo bastante entretenido, menos mal no se fue a la liga araba sidosa. Que nivel ver a Lebron, Kim etc

4 Me gusta

Quiero ver una foto de Lebron con D10S y Antonella con Kim , ambas de perfíl

4 Me gusta

Seria como una especie de Intertoto de la CONCACAF ?

1 me gusta

AH no el golazooo que hizo. Que lástima que sea en una farmers league

2 Me gusta

Le sobra en ese futbol de mierda, una lastima que no haya seguido en Europa

4 Me gusta

Dome y no pare de domar a los mejisimios

3 Me gusta

Le sobra para Europa que lástima.Merecia jugar unas orejonas mas

4 Me gusta

El próximo objetivo tiene que ser

Ser el máximo goleador de tiros libres
Y arreglar la copa américa y mundial a nuestro favor,

5 Me gusta

6 Me gusta

es Messi y está en una posición en la que puede hacer lo que se le cante el orto y esta bien dsp de darnos el mundial y todo, pero me da un poco por las bolas que se haya ido a jugar para los gringos de mierda, ojala le peguen una patada y le rompan los ligamentos (?)

2 Me gusta