Nunca me imaginé ver un partido de la MLS. El GOAT lo logró. Y con un cierre de película, lo grité con todo. Gracias Lionel por sacarme una sonrisa después de las cagadas del pasante ayer.
Uh re caliente el Tuca Ferreti kjjjj
Está a nada de ponerse a gritar
Messi tiene 61 goles de tiro libre, pongamos que tiene 16 años de carrera (a partir de 2007 cuando fue titular indiscutido), eso da un promedio de 3.8 goles anuales, como mierda va a hacer 16 goles en un año kjjj dejen la falopa
El drogon sigue sumando goles desde la tumba, mas bostero no se consigue
Messi podría jugar hasta los 50 años. Nunca se va a cansar de jugar al fútbol,es un nene en cuerpo de grande
Igual al principio al la efectividad era muy baja,
Los últimos años de carrera debe ser terrible la efectividad a favor
Cuál es el jugador más viejo en jugar al fútbol profesional? Messi podría romper ese record, el chavon ama al fútbol como nadie
queres subirle la efectividad al doble? bueno, minimo 2 años para arriba necesitaria
A 14 goles, pero hasta que no pase a Legrotaglie, no va a ser el mejor futbolista argentino de la historia (?)
Lo va a pasar, entre este club y en la selección, no sé si para el año que viene supera a Juninho kjjj
Y en unos partidos pasa a Beckham justo kjj
Ojo con Penaldo que está revoloteando cerca, no sabía que lo tenía a tiro
Es una banda mal jajajaj igual va a hacer un monton, ni presion tiene alla.
El ponja Miura, tiene 56 años kjjj juega en un equipo de la B de Portugal
Yo dije 7 más o menos
Para mí también este año se puede disparar aún más con lo verde que son los arqueros y jugadores de la barrera para no adelantarse y todas las avivadas del fútbol top
Messi podría jugar hasta los 60. Seguiría bailando a la mayoría en cualquiera de estas ligas
Ojala,pero si tuviera que apostar guita, para mi no llega a superarlo a Juninho,queda ahi a las puertas
le cuentan los amateur tambien…
Ahí dicen que el pipita quiere volver del retiro para jugar con Messi.