Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Che y esto sería un amistoso o es oficial? Ustedes qué saben del fútbol de Concacaf

Pensé que era la Concachampions pero no,

3 Me gusta

Un desperdicio que lo disfruten esos ignorantes del fútbol, te da una bronca bárbara, todo por la guita es, igual va a renegar más de un partido Messi, la defensa es HORRENDA, cuasi amateur, los mejucas le llegaron 40 veces en el segundo tiempo, va a tener que hacer magia y ser super individualista para ganar con los perros que tiene al lado, hoy se lo vio queriendo buscar a otros para que la metan, que no haga eso o lo dejan de garpe comiéndose goles insólitos

4 Me gusta

Es increible como en menos de 40 minutos este tipo ya hizo mierda la carrera de CR7 en arabia.

8 Me gusta

Siempre segundon

1 me gusta

Hola Cabjsosmivida

7 Me gusta

Por lo que dice Wikipedia este torneo es para clasificar a Concachampions. Forma parte de los torneos oficiales de Concacaf. No entiendo bien igual cómo es la cosa. Pero dice que juegan todos los equipos de la MLS y la Liga MX

1 me gusta

Tiene que enfocarse en superar a Juninho Pernambuco

3 Me gusta

este torneo se creo recién este año y lo juegan solo equipos de MLS y la Liga MX, se caracteriza porque lo juegan todos los equipos de ambas ligas, algo asi como una copa Argentina en modo demencial por la cantidad de vuelos y KM que se van a recorrer todos los equipos

8 Me gusta

messi se retiro de jugar en Europa porque quiso, tranquilamente podría haber seguido uno o dos años más al alto nivel.

Esto lo diferencia de cristiano, maradona, pele, etc que se vieron en la obligación de irse a una liga menor porque ya no les daba para el nivel top. Es el mejor de todos, lejos

5 Me gusta

no llega ni en pedo, le debe llevar como 25 tiros libres de ventaja

Le falta mucho?

Creo que está a 15

1 me gusta

Re llega, tiene que meter un promedio de 7 goles por año de tiro libre y lo alcanza ,

4 Me gusta

Habra que comprar algunos arqueros y llega

3 Me gusta

Messi a los 93’: Che, de qué país son éstos que estamos enfrentando?

Compañero bot: México

Messi: Uy, rica cola. Ya se me paró la bija

12 Me gusta

Un guante en el pie

7 Me gusta

Que domada a los mexisimios. Ahora habra que meterse a twitter y ser parte del bullyng hacia los mexichangos

7 Me gusta

Si está a quince goles re llega chiques

2 Me gusta

La acarició con la cara interna del pene.

11 Me gusta

Simplemente The G.O.A.T ! :goat::soccer::argentina::1st_place_medal:

13 Me gusta