Che y esto sería un amistoso o es oficial? Ustedes qué saben del fútbol de Concacaf
Pensé que era la Concachampions pero no,
Che y esto sería un amistoso o es oficial? Ustedes qué saben del fútbol de Concacaf
Pensé que era la Concachampions pero no,
Un desperdicio que lo disfruten esos ignorantes del fútbol, te da una bronca bárbara, todo por la guita es, igual va a renegar más de un partido Messi, la defensa es HORRENDA, cuasi amateur, los mejucas le llegaron 40 veces en el segundo tiempo, va a tener que hacer magia y ser super individualista para ganar con los perros que tiene al lado, hoy se lo vio queriendo buscar a otros para que la metan, que no haga eso o lo dejan de garpe comiéndose goles insólitos
Es increible como en menos de 40 minutos este tipo ya hizo mierda la carrera de CR7 en arabia.
Siempre segundon
Hola Cabjsosmivida
Por lo que dice Wikipedia este torneo es para clasificar a Concachampions. Forma parte de los torneos oficiales de Concacaf. No entiendo bien igual cómo es la cosa. Pero dice que juegan todos los equipos de la MLS y la Liga MX
Tiene que enfocarse en superar a Juninho Pernambuco
este torneo se creo recién este año y lo juegan solo equipos de MLS y la Liga MX, se caracteriza porque lo juegan todos los equipos de ambas ligas, algo asi como una copa Argentina en modo demencial por la cantidad de vuelos y KM que se van a recorrer todos los equipos
messi se retiro de jugar en Europa porque quiso, tranquilamente podría haber seguido uno o dos años más al alto nivel.
Esto lo diferencia de cristiano, maradona, pele, etc que se vieron en la obligación de irse a una liga menor porque ya no les daba para el nivel top. Es el mejor de todos, lejos
no llega ni en pedo, le debe llevar como 25 tiros libres de ventaja
Le falta mucho?
Creo que está a 15
Re llega, tiene que meter un promedio de 7 goles por año de tiro libre y lo alcanza ,
Habra que comprar algunos arqueros y llega
Messi a los 93’: Che, de qué país son éstos que estamos enfrentando?
Compañero bot: México
Messi: Uy, rica cola. Ya se me paró la bija
Un guante en el pie
Que domada a los mexisimios. Ahora habra que meterse a twitter y ser parte del bullyng hacia los mexichangos
Si está a quince goles re llega chiques
La acarició con la cara interna del pene.