Total.
Uds se piensan que siguen algo de las noticias de lo que pasa en el mundo esta gente? No tienen la mas palida idea.
Ademas no se como no se aburren si hace 15 años veranean todos los años en alguna playa y en yate.
No les pica un poco el bichito cultural (aunque tambien es jodido para el moverse entre gente)
A Antonella le interesa broncearse nada mas para que las otras grasas de sus amigas le digan “ay que color!”
Es entendible pero a la vez no jaja. Messi la vida de lujos se la viene dando hace 10 años facil y la va a seguir teniendo toda su vida.
Jugar al futbol no. Eso es finito. Cuando tenga 50 años va desear poder estar en una cancha otra vez y no va a poder.
Messi lo que mas ama es el futbol y su recurso escaso es el tiempo, no el dinero.
un idolo mayusculo y procer sin objecion alguna en la historia
pero era en la premier, leito querido
No se le puede reprochar nada, que solamente sea feliz él ahora después de tanto tiempo bajo presión
Si se iba a otra liga/equipo top, iba a tener que empezar de cero otra vez, un año mínimo de adaptación, de conocerse con sus nuevos compañeros y el club. Iba a seguir teniendo la lupa en cada partido, le iban a exigir como si siguiera teniendo 25 años. Champions o muerte, porque es él.
Con el Mundial hizo cartón lleno, solo le interesa la Selección. En Miami ya arrancó su proceso de retiro y se va a hacer un señor empresario (sobre todo con Beckham al lado), USA tremendo lugar para vivir para los millonarios, ya todo le chupa un huevo. No necesita ganar otra Champions, porque ya tiene algo que otros no van a tener nunca, y que lo buscó toda su vida.
Y si toda esta movida de USA sirve para mover los hilos y acomodar piezas de cara al 2026, re contra bienvenido sea. La FIFA nos debe otro Mundial, me importa un carajo si en el siguiente nos dan diez penales.
Tambien se puede decir que muchos no lo vieron jugar y lo infravaloran por fachero
Messi gobernado por Anonegra.
Quiero mencionar otra cosa que, me parece (desde mi humilde opinion de gordo cervecero), que nadie dijo: Messi solo habla español. Le chupa un huevo el ingles o cualquier otro idioma. El tipo NUNCA hizo el esfuerzo de hablar otra cosa que no sea español.
Creo que eso suma un monton para haber terminado donde esta ahora.
Podemos decir “Messi se paga un traductor 24/7 y listo”, pero evidentemente no le sirve eso. Necesita hablar, y el solo lo hace en español.
Imagino que en la cancha debe ser peor. Se comunica solo en español.
Para mi es otro de los motivos por los que no anduvo en el PSG, ademas de todas las otras cosas.
Necesita un lugar donde hablen el español. No le puede chupar mas un huevo el resto de los idiomas. Y eso debe afectar bastante a como te llevas con los compañeros de tu equipo, las cosas que se pueden lograr en la cancha, amistades, etc.
A mi me parece una pelotudez, y mas siendo Messi, pero el tipo parece ser asi.
No hay más Hard Rock Café en Bs As? Yo acá pasé por afuera del local y estaban publicitando esa… Me tentó, capaz la vaya a probar un día de estos.
prefiero ver arsenal vs barracas antes q inter miami vs massachusets warderers
Jajajajaja que risa vieja querida, recién puedo entrar a comentar del tema,fui el primero en decir en este thread que Messi se mando la cagada de su carrera al ir a jugar a esta bizzarreada de equipo y de Liga,y acá todos los Fanboys se indignaban “naaah Mezi ed cadpeod ded mudo ,puedhee hazeed do que quiedah, nadieeh do puede kritikad, nho de deve nadahh a nadhiee”
Ya solo fue la presentación y esos mismos Fanboys que me discutían están diciendo lo mismo que yo decía y a la puteadas kjjjk mamita , pero es que era Obvio , tuvieron que chocarse con la pared a 200 KM/h para darse cuenta, hay que aflojar con la mamadera un poco porque sino pasan estás cosas
Eso seria si estuviera soltero
Esta casado con hijos y toda la familia que puede mandarles un avion para traer empanadas caseras de la madre si estan en rosario
Con el 99% de la gente que se cruza debe tener mas ganas de esquivar que de hablar
Y las compañias de cable ya sacaron la promo del pack Messi que por $3000 mas por mes podes ver todos sus partidos y por otros $1000 tambien podes ver los entrenamientos?
Parece que la van a vender por acá en Arg también, pero la de miami va a tener ese gusto especial
El fracaso en PSG lo jodio.
Se harto del fútbol de clubes.
queremos ver a la anto bien bronceada, OKKK ?
Mamita, lo ví entrenando con el equipo.
Sacás al veneco Josef Martinez y al resto no los conoce ni la familia.
Creo que hasta Platense tiene más jerarquía.
Pero como? Si mogolichampion y Cacharro Mogono me dijeron que a Messi no lo conoce nadie