En cierta parte es verdad lo que decís. Deberían inculcarles desde chico a los jugadores, (sobretodo aquellos con cierta oportunidad en el futbol extranjero) , el tema del manejo del ingles (no te hablo que aprendan mandarin, pero si un idioma basico como el ingles que se habla en todo el mundo). Un claro ejemplo es el Kun Aguero, cuantos años estuvo el hdp en la liga inglesa y no puede ni armar una oracion en ingles ? … de pedo habla español por que la verdad yo no le entiendo un carajo cuando habla.
A lo que voy con esto, es que herramientas tienen por todos lados, eso esta claro… pero si no hay compromiso del jugador… es dificil y para mi viene por ese lado el tema.
Para mi es una cuestion cultural.
En los 2000, en el ambito del futbol, no habia muchos lugares (ni familias) que inculcaran la importancia de un segundo idioma.
Hoy dia cambio un poco el paradigma y los chicos se dan cuenta que no hay ninguna contra en tener adquirido un idioma como el ingles.
Al final todos los que decían que Messi afuera del Barca iba a fracasar tenían razón
A nivel clubes hablo, que era lo que se discutía cuando Messi era el mejor del mundo en Barcelona, que muchos decían que en otro club no jugaría igual que como en Barcelona
En todo caso Eligio mal en ir a ese club de mierda, chico y pecheador porque mal no rindio para mi
algun link o pagina para ver el partido ?
Que lástima que se fue a esa liga mediocre, sin tradición futbolera y encima a un equipo de mierda.
Y encima ni pasan los partidos acá, tenés que garpar, repito, la peor decisión que pudo haber tomado, en Argentina que están todos cagados de hambre, no va a pagar nadie la suscripción verga esa, más si ya pagás Netflix, Prime video, Star+, Disney, Flow y demás
Lo van a ver los periosidas nomás acá
tapia no puso ningun partido hoy por messi? no me extrañaría eh…
lo interesante es si va a jugar en canchas con grama artificial, Henry, Gerrard y varios otros nunca jugaron en canchas así, creo q sólo Zlatan se animó…
vendo vendo, baratitas (?
tenkiiius!
Gastón Edul
@gastonedul
·
17min
Confirmado: Leo Messi y Sergio Busquets no van a ser titulares esta noche.
Inter Miami va a formar con este equipo:
Callender; Fray, Kryvtsov, Miller, Yedlin; Taylor, Cremaschi, Arroyo, David Ruiz, Robinson; Campana.
Joseph Martínez no va a ser titular.
Aparecé ahora y LLEVATELO A ENZO PEREZ, NO TE PIDO NI LQ COPA AMERICA, SOLO LLEVATELO, PONETE LA 10 AHORA
Hay alguno de ESPN que no haya ido a MIAMEEE?
Ese edul ya tiene depto en maiami, lo hicieron instalarse alla. Es como el corresponsal oficial, coml tuvo tanta empatia con Lio, le dieron ese premio. Bueno al menos es mejor opcion que esa sofia martinez, la succionadora de micropene rebanado.
El hijo de puta de tinelli tambien ya está alla, y viajará todos los findes en vuelo privado con el forro del tirri.
Lo que me da risa son los pelotudos que en 2021 se compraron la camiseta del PSG, y ahora la tiraron y se compraron la camiseta del Inter. Y esto ultimo trasciende las clases sociales porque lo ves en la salada y en la tiendas de los shopping donde venden la original.
Que bizarros seran estos partidos de maiami, será como ver “los amigos de ronaldinho vs los amigos de veron”… o “resto del mundo vs australia”.
Encima este pedazo de pelotudo estafador con cama solar es el barrabrava? Que pedazo de imbecil, tiene que ser joda.
Perdón por mi francés en esta catarsis.
Link para ver al hormonas?
yo encontre este, nose si te sirve