se quedo con la que garcha mejor?
A todo esto, Arévalo y este se fueron hasta allá por un evento que duró veinte minutos.
Como diría Safarian “Jien nou” (who knows?)
Y que no pasaron en vivo ellos encima!!! un papelón!
Y todos estos mamaderas obsecuentes ciegos, diciendo “Messi no va a retirarse en Miami”, es increíble, en 6 meses van a estar todos a las puteadas, acordate, la pintan en colores y es una tremenda pija que se haya ido ahí, en la que se note que bajó el nivel en la selección o no sea el mismo de antes, se van a querer matar todos estos y ya va a ser tarde, ahí recién van a caer
Y encima la RE VEO que los pelotudos de Agüero e Higuaín, como ya están retirados y viviendo la buena vida de millonarios allá, lo van a hacer tirar la toalla y retirarse antes de tiempo para estar como ellos disfrutando de cualquier cosa sin tener que entrenar, jugar ni perderse nada, van a hacer que primero baje su exigencia y hambre de gloria y segundo, que se retire antes de tiempo cuando podía jugar más años, en eso es envidiable lo de Penaldo, nadie lo mueve ni lo saca de foco, va a jugar seguramente más años que Messi, retirándose después, siendo más grande y el tipo no pierde el hambre incansable de gloria y de querer ir por más, Messi en ese sentido nunca fue así o tan así y tampoco tiene la personalidad de plantarse y no dejarse llevar por los pelotudos del entorno, como la familia chupasangre y estos dos retirados que ya les chupa un huevo el fútbol y ya tienen millones en su cuenta para disfrutar de la vida
Ni a punta de pistola me obligan a ver un partido de esta liga de recontra mierda. Jorge Messi pedazo de hijo de re mil puta.
Totalmente viejo, era ir a Italia de una. O a otro cualquier club de cualquier liga, pero sin pedir cobrar como si tuviera 25 años.
Esta es toda del sorete del padre y la otra negra de mierda de la mujer.
La mujer debe ser alta careta porque es Miami del cholulaje, la playa y toda esa reverenda poronga que les gusta a las mujeres.
Alguien se va a castigar viendo este intercountry solo porque esta Messi??
Ni que lleven a todas las figuras mundiales veo esa liga pedorra
La verdad siendo Messi y queriendote retirar no veo peor lugar que Miami
Si se va que es la cuna de los latinos, si hay una ciudad yankee donde te vas a cruzar con muchos argentinos es ahi
Lo de la Playa lo descarto porque estos siempre vacacionan en yate, se van a ir al medio del oceano si hace falta para que no los jodan
Jijodebutaaaaaa esto es demasiado
La cobra es el estereotipo del bostero 3.0, más que davo
Kjjjjjjj cómo vas a pagar 21 dólares por un evento de 10 minutos?
Supongo que en los útiles de los nenes ya le pidieron una pistola mínimo… Para mí influyó mucho Antonegra que se nota que lo maneja como quiere… Y Antonegra como toda mujer no sabe dónde mierda está parada, como vas a mandar a Messi a un país donde un loquito puede estar enfierrado legalmente y si le pinta los tiros lo hace, mínimo un equipo Swat que este cerca de Messi, no sabes si puede venir un árabe ,un tipo que le hicieron bullying o un loquito de por sí a hacerle algo a Messi…
Con una mano en el corazón, cuando Messi fue al PSG, creo que ví uno o dos partidos del PSG enteros. Lo mismo va a pasar con Inter Miami, o peor, ni voy a ver ninguno…
Por otro lado, creo que hizo bien Messi en elegir esta liga, o Qatar…para el alto nivel ya no estaba, veo algunos que dicen “para un equipo mediano se Italia u Europa le daba”, pero Messi va a esos equipos y genera un nivel de expectativa tan alto, que si no la rompe se tilda de fracaso.
En la selección ya dió todo y coronó, obtuvo lo que tanto buscaba, las convocatorias que se vienen que las disfrute y nada más, ya se sacó la mochila
Qué expectativas generaría Messi yendo a Napoli? por dios… decir esa huevada es llevar lo que pasó en PSG a otros clubes. Y no tiene nada que ver. PSG es un Chelsea o un City, un club chico que por tener un buen pasar económico creen que están para salir campeón de todo. Eso en un equipo de mitad de tabla no pasaría.
Que feo ser hincha de Newells y ver esto.
Que feo ser de Central y ver a Dimaria en Benfica (aunque se podria entender un poco mas que esto)
Algunos podran decir que no tienen la obligacion de volver, pero esa es la verdadera humildad, se demuestra con hechos.
Cada vez mas miserable nuestro campeonato plagado de equipos que estan de sobra y con jugadores que vuelven cuando es ultimo recurso, si es que lo hacen.
Por eso, cada una de estas decisiones que toma un futbolista de reconocimiento argentino hace mas valioso lo de Cavenaghi.
Despues, vergonzoso que se le rinda culto a su mujer, que merito tiene? Que bronca me dio en el mundial que haya besado la copa ella, periodistas figureti y otros. Lo de edul y sofi martinez, mamita, como odio que hagan del mundial un circo, un reality o una novelita. Colgandose la medalla del “yo hice emocionar a messi” “yo estuve en el glorioso momento del que miras bobo”
Despues tenes los foreros diciendole primera dama, reina, cuando al mismo tiempo se la pasan renegando en el rincon de las relaciones.
Privilegiados aquellos hinchas de los 70’ que veian a los campeones del mundo a las 2 semanas en la cancha de Ferro. Acompañados de mujeres que no las registraba nadie ni se subian al caballo y entrevistados por periodistas sobrios, sin vanidad que llegaban a ese puesto despues de remarla. Con hinchas que iban a la cancha por simple pasion y no por hacer guita facil con canjes y videos truchos de reacciones.
Perdon, me pase de rosca. Pero me da pena que al futbol lo quieran transformar en un show farandulero donde todos quieran comer a costa de el.
Y Busquets y Alba, acabadísimos, le convencieron de que él también lo está
Tal cual, lo retiraron antes de tiempo, esa es la bronca que me da, cuando demostró antes y post mundial, que sigue intacto y tenía para 1 o 2 años más en la élite fija
La posta es que con el Mundial se re llenó, ahora quiere darse la vida de lujos.
Pero si llegó en 2002 y 2006 jajaj
David Beckamp es el hijo de Beckham y Bergkamp?
qué emoción vivir ese momento!! tanto lo esperamos y tan merecido fue para Messi; qué redención fue para él. Todo valió la pena!