Ya lo presentaron? Ahí vi que se iba saludando jajajaja
Yo tengo cuenta de Apple ID, pero no tengo idea dónde entrar para ver esto, cómo hiciste vos?
Mmmm permitime dudar, si Apple fuera solo para EEUU, te la creo, pero al poder contratarlo en todo el mundo, si no garpás, no van a venderle los derechos a nadie me parece
Los yankees son una poronga en materia futbolística, piensan que el fútbol es la misma basura de mierda sidosa que el baseball o la NFL. Que asco de deportes
Hola cómo estás? Pasame una captura de lo que verga ves.
Entré a la app de Apple TV+ y me salen puras películas y series, busqué Messi, MLS y no figuraba nada de nada
en futbol libre se pudo ver
Entonces está mufada la cuenta. Igualmente medio que ya terminó, fue re cortito. Ya habló Leo
kjjj antonela quedó tres tonos mas negra
Segun las malas lenguas, escuche por ahi que en el contrato de Messi-Inter de Miami-MLS-Apple se exigia que la televisacion de la MLS hacia Argentina sea gratis, como asi tambien el Inter le debe ceder las instalaciones a la Seleccion Argentina cuando esta lo requiera, repito, las malas lenguas.
Lo digo hoy, si la MLS y Apple no liberan al menos los partidos del Inter Miami a otros canales en el resto de los continentes, va a ser un FRACASO MUNDIAL esto, no los va a ver ni a pagar ni el loro si pretenden que todo el mundo, acostumbrado ya al fútbol de otra forma, se acople a ellos como si esto fuera igual que la NBA, NHL y MLB y NO, no son los dueños ni los que manejan el fútbol ellos, ni los propios yankees ven su liga, mirá si en el resto del mundo van a sacar un pase para toda la temporada sólo para ver a Messi jugando contra amateurs kjjjj
Se supone que si querés que vean tu liga, gracias a Messi, que de una buena vez el fútbol estadounidense explote y esté para grandes cosas, tenés que abrirte, no cerrarte y secuestrar
Encima la cuenta de Apple TV está en dólares. El pase libre de temporada sale como 15 dólares
Liga de mierda, club de mierda, camiseta de mierda, hispanos de mierda
Grave error de Lionel en ir ahi
Recién entré desde la pc y aparecía, se ve que mi celular no es compatible con eso o no sé qué onda
Un pijazo si es así, si ya tenía pocas ganas de ver a Messi en ese club de mierda jugando en un horario distinto que cuando jugaba en Europa, si secuestran los partidos, menos que menos voy a mirar ni un sólo partido y miraré los resúmenes cuando terminen y los suban en todos lados nomás kjjj
Tremendas partuzas swinger van a armarse Beckham y Messi con sus jermu
Estaba para un club mediano de Italia, Messi. Napoli re daba. Esta poronga de liga es para los mediocres como Lautaro Acosta que nunca pudieron despegar.
Curioso que Beckham no haya ido por la Spice Girl rubia que era la que estaba mas buena, como diría el Bambino “no lo comprendo”.
Y muy jóven encima tiró la toalla, si cuando se retire va a disfrutar de la vida sin laburar nunca más hasta el último día de su vida!!!
2 años antes que CR7 tiró la toalla, si no se podía en Barcelona, se hubiera ido a uno de la Premier, a uno de Italia y nnv
Creo que él mismo, para fin de año, se va a dar cuenta que se equivocó y que se apuró al pedo, creo que ni debe haber analizado el presente del club, ni las competencias que juegan, ni el formato ni el calendario ni nada, se fue sólo por el lugar paradisíaco nomás, cuando caiga en la cuenta de que es todo al revés a lo que estaba acostumbrado y que le va a hacer perder el nivel hasta en la selección, para mí se las toma a Europa de vuelta al toque