Lo amo al enano pero ya me tienen podrido el bosteriodismo con el Miami fc
La pepsimanía arruinó a Pepsi.
Tanto lio, los cago la lluvia.
Con River no se jode (?)
Los únicos problemas de USA… Los loquitos con armas y los huracanes(?
Esta lluvia de mierda no quiere parar
Esta lluvia de mierda no quiere parar
Son los de Orlando
Que no paran de llorar
En principio si.
aguante orlando vieja
Empieza la era Vacacionel Miamessi
Bien David Beckham !! presentandolo, FACHA, CRA !!
Donde verga se consigue la remera negra
Cómo carajo es para ver en Apple TV?? me fijé en la app y no figura absolutamente nada de Messi ni de la MLS!!!
En serio Apple va a secuestrar TODOS los partidos de Messi y no va a vender los derechos de las transmisiones a otras cadenas en el resto del mundo? no los va a mirar NADIE así, quién va a pagar por esto? ni acá ni en Europa ni en ningún lado, qué tiro en el pie gigante se están tirando los yankees con esto, tenés que pasarlo y mostrarlo por todos lados, si querés que miren tu liga de mierda, así, nadie va a mirarla ni por Messi porque nadie va a pagar para eso, acá no corre lo de los deportes yankees que hacen eso, secuestran todo, livepass, derechos de imagen y demás, esto es fútbol, es otra cosa, no tienen idea!
david beckamp es el jugador mas sobrevalorado en la historia
todo por que es fachero
beckamp: que es cuartos de mundial?
Mexico: no lo se David
“I’m veri hapi de estar acá con todo ustede, i have to sai que es increíble todo esto, i’m very agradecido de que vinieran to see me y bueno, espero to do the zings in very gud forma, abrazo grande”
ufff senti ese ReggaetonDios Old School
A mí me prestaron una cuenta y me apareció al toque. Yo estimo que los partidos de Messi los van a dar por ESPN
Kitgg4 o gm1kits, la conseguís Thai
que amargura la presentacion