Es una mejoría igual… imagínate un supermercado de acá, tenes 800 negros queriendo sacarse fotos con el y de paso aprovechando el quilombo terminan saqueando todo el super.
Messi vos y yo amigos no somos
Debe estar trucado no lo pueden mandar a cuidar el carrito
Ahora antonella con todo la vida de arriba que tiene le puede decir sacate las sandalias/ojotas una vez por año jaja
Mas ciruja que yo Messi
Vas te producis y el tipo de entrecasa bien humilde
Que hdp el padre este tipo con 2,50 debe ser feliz y debe renegar manteniendo vagos y viendose contra el juez por evadir impuestos
pensar que podria haber seguido jugando champions en europa y por la turra esta termina semi retirado en iuesei
Era el farsa o nada. Y el farsa no lo quería.
La familia de Lio siempre me pareció muy turbia. Viviendo a costillas del hijo, y ellos haciendo negocios sospechosos a través de la evasión de impuestos.
O el que mató a Versace.
Si nos llegamos a cruzar con Inter Miami quiero la tibia de Messi en una lanza. Saludos.
A Dimebag Darrell, 2pac, Notorious Big, Big L y XXXTentacion tmb los asesinaron
No te preocupes, el dia 4 de mayo de 2029 a las 03am nacera mi hijo , el super lionelenzo pele de vs. El sera la reencarnacion del poderoso magico gonzales y junto a toda la falopa y joda se encargara de conquistar el club mas poderoso de españa, el cadiz
Who??
Es el equivalente a matar al pity Alvarez
bueno ponele q los mas conocidos eran Dimebag Darrell, 2pac y Notorious BIG a comparacion de la fama de Messi
PD: los beatles la unica cancion buena q tenian es la q salia en Showmatch
https://twitter.com/juegosimple__/status/1679980633983000576
La CONMEBOL y la CONCACAF llegaron a un acuerdo para que los equipos del hemisferio norte PUEDAN JUGAR la Copa Libertasores a partir del año que viene. vía
Cagamos, mataron la competición culpa del mejor jugador de la historia. Preparen el orto para los afanos mas grande de la historia, los de la mierda inmunda van a ser un chiste al lado de lo que van a robar con este tipo. El mundial estaba arreglado no me cabe duda ya
Lo pasan por tele a esto?
están cayendo brian buleys de punta, no sé si se hace