Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Es una mejoría igual… imagínate un supermercado de acá, tenes 800 negros queriendo sacarse fotos con el y de paso aprovechando el quilombo terminan saqueando todo el super.

20 Me gusta

Messi vos y yo amigos no somos

4 Me gusta

Debe estar trucado no lo pueden mandar a cuidar el carrito

2 Me gusta

Ahora antonella con todo la vida de arriba que tiene le puede decir sacate las sandalias/ojotas una vez por año jaja

Mas ciruja que yo Messi

Vas te producis y el tipo de entrecasa bien humilde

Que hdp el padre este tipo con 2,50 debe ser feliz y debe renegar manteniendo vagos y viendose contra el juez por evadir impuestos

9 Me gusta

pensar que podria haber seguido jugando champions en europa y por la turra esta termina semi retirado en iuesei

15 Me gusta

Era el farsa o nada. Y el farsa no lo quería.

La familia de Lio siempre me pareció muy turbia. Viviendo a costillas del hijo, y ellos haciendo negocios sospechosos a través de la evasión de impuestos.

8 Me gusta

O el que mató a Versace.

6 Me gusta

Si nos llegamos a cruzar con Inter Miami quiero la tibia de Messi en una lanza. Saludos.

12 Me gusta

A Dimebag Darrell, 2pac, Notorious Big, Big L y XXXTentacion tmb los asesinaron

3 Me gusta

No te preocupes, el dia 4 de mayo de 2029 a las 03am nacera mi hijo , el super lionelenzo pele de vs. El sera la reencarnacion del poderoso magico gonzales y junto a toda la falopa y joda se encargara de conquistar el club mas poderoso de españa, el cadiz

Y encima, poniendo este tema de entrada … :point_down::skull::notes::musical_note:

1 me gusta

Who??

Es el equivalente a matar al pity Alvarez

bueno ponele q los mas conocidos eran Dimebag Darrell, 2pac y Notorious BIG a comparacion de la fama de Messi
PD: los beatles la unica cancion buena q tenian es la q salia en Showmatch

1 me gusta

2 Me gusta

https://twitter.com/juegosimple__/status/1679980633983000576

🚨🏆 La CONMEBOL y la CONCACAF llegaron a un acuerdo para que los equipos del hemisferio norte PUEDAN JUGAR la Copa Libertasores a partir del año que viene. vía

@HernanSCastillo

Cagamos, mataron la competición culpa del mejor jugador de la historia. Preparen el orto para los afanos mas grande de la historia, los de la mierda inmunda van a ser un chiste al lado de lo que van a robar con este tipo. El mundial estaba arreglado no me cabe duda ya

3 Me gusta

Salio medio chino en el video? le habran dado un churrito para descontracturar :eyes:

5 Me gusta

Lo pasan por tele a esto?

Lo dan por Apple TV. Por tele lo pasan diferido a las 22:30

2 Me gusta

están cayendo brian buleys de punta, no sé si se hace

3 Me gusta