Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Ufff, con lo que les gusta a los yankees el show y las publicidades, se va a cansar de aparecer en propagandas de marcas de todo tipo el Messias

4 Me gusta

https://twitter.com/sportscenter/status/1679299784400674817?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

1 me gusta

Otro premio más para casita

Lo malo de los jugadores de futbol o por lo menos esos jugadores que se extrañan verlos jugar son como rockstars que se mueren jovenes.
Casos como messi o a mi me gustaba mucho zidane. Te queda eso de que pena no poder verlos por mas tiempo. Con messi por lo menos yo se que no voy a vivir para ver algo igual. Pensar que le queda poco tiempo para ver algunas de esas pinceladas y despues saber que no volveremos a ver algo igual da mucha tristeza.

7 Me gusta

JAJAJAJA es buenisimaaa, ahora cuando vaya a miami me la compro y tiro review para el florito

1 me gusta

13 Me gusta

para esto fue Messi a Miami, de aca a un año va a filmar mas publicidades que en toda su carrera

3 Me gusta

Quiero ver muchas fotos del GOAT con deportistas yankees, con actores de Hollywood, cantantes y toda la movida!

2 Me gusta

el comandante y d10s, gloria eterna a miami (?)

4 Me gusta

Que le habra pasado por la cabeza pensando que en Miami no lo iba a conocer nadie?

6 Me gusta

7 Me gusta

Al final la copa con la que festejaron era la real, la trucha o la imaginaria??

El kun abuelo no la puede tocar

17 Me gusta

No lo tenía a @Alguien a.k.a. Fanático besuqueando a Messi. :astonished:

2 Me gusta

Que alguien le avise que en ese país cualquier loquito anda con una 9mm (o hasta cosas mas peligrosas) abajo de la remera… este tipo vive en otra realidad claramente, siendo tan famoso no podes ir así a un súper, te agarra el pibe al que le hicieron bullying en la secundaria que busca atención, te pega un tiro y chau.

18 Me gusta

Justamente anoche, despues de ver la foto esa del super, le comentaba a mi seniora de eso y le daba como ejemplo lo que le paso a John Lennon.

5 Me gusta

Hay muchos que buscan fama, te aseguro que alguno debe pensar que estaría bueno ser “el que mato a Messi”. Buen ejemplo el de John Lennon, seria algo parecido.

4 Me gusta

6 Me gusta

Jajaja pobre, no va a tener tranquilidad nunca

3 Me gusta

Ojito lo que miran okk??

15 Me gusta