Miren los detalles del mural en el ojo es casi real , increible lo real de esos murales que hace el tipo
Cómo bancamos la parada Fana eh! Lo que le pegaban a Lionel los hijos de re mil putas, la tienen bien adentro.
Ufff, ya nos veían arafue post Arabia y estaban como en Rusia 2018, se la tuvieron que comer calladitos todo el resto del mundial después kjjjj
Mirá lo que es ese gif lpm. La imagen que soñé toda mi vida, en 4k, no todos pueden decir lo mismo. Que hermoso mundial y coronación para el más grande de la historia
Guardatelo hermano, es la imagen que visualizabamos todos y se hizo realidad
Los Gifs en HD son para los equipos con historia campeones en todas las epocas, ya soñarian los bostsimios tener un Gif asi en HD y que no sea en 240p
Que adentro la tiene Shakira ehh
No la tenía así a la trola
Lo único “malo” es que todos los franceses y demás público anti Argentina, ya se habían ido todos a la mierda, dejando grandes partes de las tribunas vacías, Medio que “arruina” la foto ver esas tribunas sin público. Durmieron mal los árabes dejando salir a la gente después de terminado el partido.
Hay que ganar rápido la cuarta para empatar a las potencias del eje.
Que buena que esta anto dios me vuelvo enfermo
Si, queda raro. Nada que ver al azteca explotado y ni hablar el monumental. De última dejar entrar a los que estaban afuera.
BANrus
Trolo
La única mina que no se mira es la de Lionel.
Después podes mirar a tu Jermu, mí Jermu, mí hermana y hasta mí vieja.
Uh estos centennials. Toda a anto.
Centennial? No soy milenial? Por qué nadie me lo dijo? Debo haber parecido un idiota
Igual si