Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Miren los detalles del mural en el ojo es casi real , increible lo real de esos murales que hace el tipo

17 Me gusta

El más grande de todos. Lejos.

5 Me gusta

Cómo bancamos la parada Fana eh! Lo que le pegaban a Lionel los hijos de re mil putas, la tienen bien adentro.

3 Me gusta

Ufff, ya nos veían arafue post Arabia y estaban como en Rusia 2018, se la tuvieron que comer calladitos todo el resto del mundial después kjjjj

3 Me gusta

tumblr_0aa82d4ced9860165a40af4a7fd4b45c_43f86477_640

27 Me gusta

Mirá lo que es ese gif lpm. La imagen que soñé toda mi vida, en 4k, no todos pueden decir lo mismo. Que hermoso mundial y coronación para el más grande de la historia

20 Me gusta

Guardatelo hermano, es la imagen que visualizabamos todos y se hizo realidad

4 Me gusta

Los Gifs en HD son para los equipos con historia campeones en todas las epocas, ya soñarian los bostsimios tener un Gif asi en HD y que no sea en 240p

20 Me gusta

Messi el mejor jugador de futbol de la historia…

8 Me gusta

Que adentro la tiene Shakira ehh
No la tenía así a la trola

10 Me gusta

Lo único “malo” es que todos los franceses y demás público anti Argentina, ya se habían ido todos a la mierda, dejando grandes partes de las tribunas vacías, Medio que “arruina” la foto ver esas tribunas sin público. Durmieron mal los árabes dejando salir a la gente después de terminado el partido.

4 Me gusta

Hay que ganar rápido la cuarta para empatar a las potencias del eje.

4 Me gusta

Que buena que esta anto dios me vuelvo enfermo

2 Me gusta

Si, queda raro. Nada que ver al azteca explotado y ni hablar el monumental. De última dejar entrar a los que estaban afuera.

2 Me gusta

BANrus

Trolo

2 Me gusta

La única mina que no se mira es la de Lionel.

Después podes mirar a tu Jermu, mí Jermu, mí hermana y hasta mí vieja.

2 Me gusta

Uh estos centennials. Toda a anto.

Centennial? No soy milenial? Por qué nadie me lo dijo? Debo haber parecido un idiota

Igual si

1 me gusta
5 Me gusta