El gallardo del 97 obvio.el Messi actual ya tuvo muchas oportunidades en la seleccion y nunca cumplio.todo lo contrario.en cambio el gallardo del 97 tenia un futuro enorme, recien se iniciaba con la seleccion y pintaba para crack, ademas Gallardo siemple cumplio sus expectativas cosa que Messi hasta ahora…
No me digas que a vos te gusta el rendimiento pauperrimo del enano en la seleccion?
si es asi no sabes mucho de futbol, es mas diria que hasta ni te interesa tu pais igual que a este pendejo.
¿QUE CARAJO GANO GALLARDO EN LA SELECCION? VOS NO ENTENDES UNA MIERDA DE FUTBOL EVIDENTEMENTE, QUIEN JUEGA BIEN ESTA ARGENTINA? NADIE!! POR QUE CAERLE SIEMPRE A MESSI? AL TIPO LO HACEN ARRANCAR DE 4 PARA QUE GAMBETEE A MEDIO MUNDO Y DESPUES HAGA EL GOL… NO JODAMOS, EN EL MUNDIAL LES VA A CERRAR EL ORTO A VARIOS, TE QUIERO POR ACA EN JUNIO, JULIO EH…
Deja de decir blasfemias loco, comparaste a Labruna con Gallardo y ahora lo pones por encima de Messi? JAJAJAJAJA
Y Gallardo que carajo ganó en la selección? no rompas las bolas tiene 22 años, no entendés una mierda realmente… dejá de comerte el versito del periodismo de que Messi es el culpable del desastre que es la selección, que es culpable también del desempleo y la inflación… no jodamos, ya te dije… cuando se de vuelta la historia acá dando la cara eh!
Tiene 22 y? Gallardo a esa edad ya demostraba algo.yo no me como ningun versito.yo solamente estoy cansado de los que lo endiosan sin razon, cuando no demostro ni un carajo en la saleccion.ademas que se q es un vendido, un jugador que ama a su pais no jugaria nunca arrastrandose. cuando en su club la rompe.
Estas comparando al Gallardo que jugaba en River en el 97, que tenia 21 años, con el actual Messi?? :lol: :lol:. Gallardo nunca fue un jugador destacado en la Seleccion. Cosa que si fue por ejemplo Ortega. El Burro era increible como jugaba. Para variar, el Muñeco llegaba lesionado al mundial del 98 y 2002.
Recien dieron un compilado en TVR donde mostraban goles identicos de Diego y Messi, la verdad que asombra la cantidad que son… muchísimos goles muy pero muy parecidos aunque los de Maradona siempre tienen un toque de perfección… pero sin dudas Messi está encaminado a ser el mejor jugador de la historia de la selección con Maradona, si gana un mundial será catalogado así.
Si, impresionante, parecen calcados, esperemos que Lio no siga el camino extradeportivo de Maradona y en poco tiempo lo pase, para mi hoy ya es mas que maradona.