Yo no tuve la suerte de ver jugar a Maradona la verdad, solo lo conozco por estos tapes que dan vueltas por todas partes, pero mi viejo y mis tios siempre me dicen que las cosas que hacía Maradona todavía no se la han visto a Messi… son 2 fenómenos, nunca se va a llegar a una verdad absoluta sobre si uno superó o no a otro, es algo muy subjetivo… yo todavía siento que le falta el mundial a Lio y ganar algo como fue lo de Maradona en Nápoli… pero sin lugar a dudas, 2 animales que adentro de la cancha van a marcar época para siempre.
Estuvo bueno el programa de Líbero ayer, el paso a paso de Messi y Maradona desde los 17 o 18 años, hasta los 22. Bonadeo les prestó unos videos del Diego pendejo muy buenos.
Basta de comparar a maradona con messi por favor.El tema de los goles de tvr,lo de libero perfecto.Pero para que los “pero maradona era mejor”,era mas rapido,pero esto pero lo otro.Hay que disfrutarlo a messi,quien no disfruta viendolo jugar?Dejesmolo que sigua su camino,basta de ponerlo contastemente al lado de maradona y ver que hicieron cada uno por su parte.
Quieren comparar? comparen,vean como jugaba/juega cada uno,disfrutenlos,pero no esten a messi le falta ganar tal y tal cosa para ser mas que maradona
Pará, creo que estamos siendo demasiados injustos con este pibe, a pesar de las boludeces que dice. Por eso te doy la oportunidad de redimirte: estás de acuerdo con que le hayan entregado a Messi el premio FIFA al mejor jugador del 2009? Sí o no?
Si, lo vi. Estuvo muy interesante, y las coincidencias asustan.
Por otro lado, me imagino la casa de Bonadeo…cada perlita debe tener, tanto de fùtbol como de tenis.
Messi es un capo. un genio. el que lo discute no sabe una mierda de futbol. la culpa del rendimiento de la seleccion no es de otro que no sea Maradona. ademas se le da la pelota en media cancha se y se espera que se gambetee a todos y meta el gol como contra el Getafe por la copa del Rey 2007. no puede. ademas¿juega solo Messi? porque no le caen a Tevez, o a cualquier otro?
aguante la pulga, loco
cada dia te odio mas pendejo hijo de mil puta, si te veo en la calle te juro que nos agarramos a las piñas forro la pouta q te pario (me va a cagar a trompadas pero algun viaje mio se va a ligar :twisted:)