Messi mejor jugador del mundo según la FIFA

Le acaban de dar el premio al mejor jugador del 2009.

Aprovechemos que es argentino, ojalá la rompa en el mundial.

Le acaban de dar el premio al mejor jugador del 2009.

Aprovechemos que es argentino, ojalá la rompa en el mundial.

ojala loko… se lo merece… lo re banco al pendejo

Ojalá se destape en el mundial, hasta esa fecha tiene crédito de mi parte, le tengo fe…

Según la Fifa es el mejor :lol:

Es sin dudas el mejor del mundo, pero es difícil ser un pendejo de 22 años y que todos tengan las expectativas puestas en que agarres la pelota y eludas a 5 tipos, encima jugando en una selección que juega para el orto, es lógico que no va a jugar igual que en el Barcelona, donde no todo gira en torno a él, sino que hay 4 o 5 tipos que pueden crear juego incluso sin Messi.

Yo creo que en el mundial la va a romper, no hay que ser pelotudos, no hay que presionarlo…tiene toda una carrera por delante y muchas alegrías para darle a todos los argentinos.

Si tendríamos a Zlatan o a Henry ganamos el mundial.

Es un excelente jugador, en el seleccionado de argentina no tiene nadie que le haga compañia en su estilo de juego.

Si Argentina gana el Mundial con Messi como figura, probablemente será considerado el mejor jugador argentino de todos los tiempos; a este ritmo…

Merecidísimo. Grande Leo!.

Y algunos todavía lo discuten jaja. Es el mejor, sin dudas.

sin lugar a duda que asi es…tiene 22 años y gano todo lo que jugo…un crack…dios quiera se ilumine en sudafrica

saludos

Es el mejor sin dudas y argentino!!!
Ojalá el cuerpo técnico de la selección sepa rodearlo en el mundial para romperla.

Mas que orgulloso que este jugador sea argentino y ojalá lo podamos disfrutar mucho tiempo más. Los que lo discuten es porque no se droga, no enfrenta al periodismo, a la iglesia, a los ingleses, a los brasileros, porque no dice que la mamen, o que la tienen adentro, porque lo cagan a patadas y se levanta y sigue jugando calladito la boca sin llorisquearle al arbitro, porque tiene una humildad pocas veces vista en un jugador argentino.

Además, para ganar un mundial hay que tener un equipo, un buen dt, sino Liberia hubiera ganado el mundial con Weah.

Pero el perrodismo argentino le tira toda la presión y las críticas a un pibe de 22 años, sin achacarle nada al gordo drogadicto que tenemos de D.T.

Ese es otro punto ¿alguna vez alguna selección ha ganado el mundial con un DT pedorro? Que yo recuerde jamás… Lippi, Scolari, Beckenbauer, Parreira, Bilardo, Menotti…

Es más fácil que una selección no favorita sea campeona cuando la dirige un DT como la gente, a que un plantel con figuras pero dirigidos por Gorosito se corone…

vos que sabes hijo de puta

Eso es verdad

Un groso Messi, lo re banco.