Messi mejor jugador del mundo según la FIFA

Lastima que maradona lo rodea de picapiedras (Salvo Higuain)… Con un equipo que apueste un poco mas ganariamos el Mundial.

Messi, idolo, falta un poco mas de equipo en la seleccion y el Mundial es nuestro. Masche, El Pipita y Messi la rompen en la seleccion, pero con ellos 3 solos no alcanza, hay que afianzar una buena defensa y volantes que jueguen para Messi, no pido un Iniesta o un Xavi, solo alguien que le permita a la pulga hacer su juego y el 11 de julio todos festejando en el Obelisco.

…Y un Técnico.

Tendria que haberlo ganado Iniesta, o Xavi en todo caso, ellos sí sienten la camiseta de su seleccionado, y ademas son los pilares de su equipo.

Es un fenómeno. Ojalá la rompa en Sudáfrica.

Me imagino al gordo trolo bigotudo quejándose de que no se lo hayan dado a Gago ("Gago vino a cambiar la historia del fútbol argentino"8|), su gran amigo Guillermo Barros Schelorto (“Porque Guillermo es el ídolo mas grande en la historia de Boca”) o alguno por los que lobbea (Verón o Palermo).

No se tiene en cuenta su rendimiento en la selección para este premio… Más alla de eso no comparto tu comentario, Xavi e Iniesta tienen un entrenador en la selección que entiende de funcionamiento de equipo, por eso rinden… Messi no lo tiene…

Ojalà funcione en el Mundial, junto a la recuperaciòn de River es lo que màs quiero deportivamente.
Grande Pulga!

Lejos el mejor jugador del mundo.

que diferencia no, nosotros decimos que es el mejor, mientras que los bostis lo putean todos…

que poco saben de futbol los bosteritos…

Si Messi hubiera salido de River o de Boca tendría 10 veces más prensa de lo que tiene en Argentina. Parece que lo quieren más en el resto del mundo que acá…

que no te quepa la menor duda, en el mundo no entienden como hay gente argentina que putea a messi, pero bueno asì somos los argentinos.


Que sabes vos si messi siente o no la camiseta.

pelotudecs que hay que leer.

Es increíble Nico, cuando no tenemos decimos: “A Argentina le falta un jugador como…” inserte Ronaldhino, Kaká, Ronaldo o el que sea.

Cuando lo tenemos.

Si messi no sintiera la camiseta hace tiempo hubiese dejado como lo hiso el pecho frio de riquelme ademas de pendejo que españa lo quiso nacionalizar y no acepto.

Asi que el que dice que no siente la camiseta es tremendo boludo.

Lo tiene más que merecido, es el mejor lejos.
Ojalá en Sudáfrica la rompa.

y bueno, cuano las cosas no salen bien es facil hecharle la culpa a alguien.

estoy seguro que se messi le dice a la prensa que la chupe y la siga chupando y que la tienen adentro por haber sido elegido el mejor jugador de la fifa

la prensa de aca no habla mas de el y lo deja en paz…

A lo que hay que llegar!!!

la prensa que hay en este paìs es la peor del mundo.

A mí Messi no me gusta y lo puteo como a cualquier otro jugador. No sé qué tipo de argentino soy haciendo eso…

una cosa es putearlo por su bajo rendimiento en un partido, y otra cosa es recrimarle millones de cosas a èl, mientras que el no es el ùnico culpable de la asquerosa imagen de la selecciòn argentina.

y otra cosa es tambien decir pelotudeces como que no siente la camiseta argentina, que mierda saben ustedes si la siente o no ?

saludos.

[b]felicidades al gran ganador
vamos a ver que tal este super jugador en 6 meses…

“Messi Putito” :lol:
[/b]