Messi mejor jugador del mundo según la FIFA

Jaja sos un payaso, qué salame… :lol:

8|

Dejenlo, no le gusta Messi y es fana de Gallardo…

Hablo el pro Passarella y Astrada jaja, Messi es un exelente jugador pero nada mas, ah no hacerse demasiadas ilusiones que la liga española no es de las mejores ligas, lo digo porque es una liga con muy buenos delanteros, pero tambien con defensas que dejan mucho que desear, alli generalmente marcar desde una cierta distancia a los jugadores, es decir no lo enciman y le tiran al cuerpo como hacen aqui en sudamerica, no le quito meritos pero es el mejor en ese contexto en el que se encuentra, fijense que contra estudiantes no gravito sino hasta el final cuando los jugadores de Estudiantes sintieron el cansancio fisico, es un jugador que juega muy bien pero que tiene demasiada prensa, claro esta a el le conviene y al club tambien, en la selección no ah rendido porque se lo pone como delantero y a mi criterio es un volante ofensivo y de eso juega en el Barcelona.

buena respuesta…aunque lo dudo mucho que tenga revancha si en este mundial no muestra todo lo que sabe hacer, es un caso perdido, ya deberias haberte dado cuenta de que a este muchacho no le gusta ser Argentino por algo nunca puso ganas ni compromiso.a este pendejo solo le gusta ser español y que lo alaben alla en europa, Argentina le chupa un huevo.

en serio? y vos que sos?

En la Champions juegan sólo equipos españoles, acaso? Qué argumento pobre.

Para empezar, basas tu argumento en conjeturas que denotan tu limitada capacidad de debate. Llevás la discusión a un lugar totalmente incomprobable, asumiendo que conocés todo lo que Messi piensa y deja de pensar. Decís que le chupa un huevo Argentina y que quiere ser español, cuando en 2004 rechazó la oferta de jugar para España y decidió jugar por su país. Vos sos el hermano de él, que sabés lo que piensa y lo que siente? Sos el novio? Basta frivolidad, de conjeturas insulsas de gente envidiosa o resentida. Hablá de fútbol, viejo.

Eso no lo sabía, si él quisiera haber estado en la selección española creo que lo podría haber hecho sin ningún problema, y hoy sería titular indiscutido ahí, se ahorraría viajes largos, etc. No creo que le chupe un huevo Argentina.

Decidirse a jugar por la Selección Argentina no es lo mismo que casos como el de Franco o Vuoso por ejemplo que se fueron a la selección de mexico porque sabían que no iban a tener oportunidad en la de Argentina. Ahí si se puede discutir el “sentimiento”, pero en el caso de Messi creo que no. Argentina a lo largo de los años siempre produce jugadores de primer nivel (muchas veces más reconocidos afuera que acá) y hay mucha competencia para estar en la selección.

Ah y offtopic: Me rompen mucho las bolas las selecciones que nacionalizan X( .

Big Fish mi argumento no es pobre porque incluso en la champions jugo contra equipos pobres, fijate que es una mescolanza y creo yo que en toda la competencia habra jugado contra 2 o 3 equipos grandes solamente, actualmente es mas competitiva la copa libertadores que la champions.

Messi es el mejor hoy por hoy. Pero no se lo puede comparar con un tipo, que jugaba en equipo medio pelo de italia, era el +10 y le hizo ganar todo.

Me atrevo a decir que si tu idolo es Garcardo y pensas que Messi tiene un “nivel pauperrimo” no sabes absolutamente nada de fulbo, viejo:mrgreen:

Messi metió en una semana la misma cantidad de goles que Garcardo en sus ultimas 2 etapas en el club

es más jugador que la bosta de maladroga… es más gente que ese tipo, más humilde y no soberbio como es drogadicto puto

Ay por dios todo hay que explicar??
en la seleccion viejo!!

como les da la cara para criticar a messi?

No no soy el novio.pero es evidente la falta de ganas que pone en la seleccion.siempre juega arrastrandose.si tuviera dignidad y le interesara el pais no jugaria así.

Si fueras DT de la selección y tenés que elegir al Gallardo del 97 o al actual Messi… con cuál te quedarías?

Con el Gallardo del 2006 te a responder :lol:

Que lo parió, que difícil che… :confused:

:lol:

Para la selección Gallardo, hace falta un enganche.

A ver, están hablando en serio? Están comparando a Messi con Gallardo?

¡Naaaaah! Es un chiste no?