Messi, la mentira argentina.

por dios…
nose si pensar que esto ya es de ignorancia o de tu obtusidad mental.
en serio ponen en la misma balanza la inflada mediatica de riquelme con la de messi?

por el amor del enzo dejemonos de hablar al pedo.

cada dia me doy cuenta que hay un monton de gente que no entiende un porongo de este deporte… en serio piensan que messi ‘‘ESTA INFLADO’’, ‘‘ES UN MUERTO’’, O ‘‘LA MUEVE UN POQUITO PERO NO TANTO’’?

no lo puedo creer. o si, la creo. la mediocridad abunda. en demasia…

A mi me parece excelente jugador, te puede desequilibrar un partido, pero no se si de hay a decir que es el mejor del mundo, solo el tiempo lo dirá.

Si acá se la pasan diciendo que Falcao es un muerto cuando metió 32 goles, algunos decisivos, entonces el que tiene la mente obtusa no soy yo.

Todo lo que decis, por ahi tiene cierto grado de razon, pero a la vez esta muy rebuscado. Siempre aludis a el estereotipo del jugador Argentino (Cuando este no existe basicamente) y lo basas en un supuesto de que va a ser el Lider y señor de la Seleccion del futuro (Cuando no tiene ni 1/4 de personalidad para serlo).

PD: Te recuerdo que en la copa que gana Barcelona, Messi la descoce en los cuartos contra Chelsea.

Hay formas de decir las cosas, bien como vos la decis diciendo que Messi es un buen jugador pero no la megaestrella que dicen los medios. Yo cuando lo critico a Falcao no digo que es un muerto simplemente que me parece que es un delantero bastante flojito para river

UNICAMENTE en un pais como Argentina podemos discutir a Messi.En cualquier otro lado estarian orgullosos…

La unica explicacion que le veo a todo esto es que en la 3 division de Nigeria debe haber un equipo con camiseta rayada celeste y blanca, deben tener un tipo petisito y se debe llamar Messi, capaz que este pibe habla de ese, porque sino, no lo entiendo, no lo entiendo de verdad…

ah si? Ahora resulta que la variedad de opiniones es un invento argentino tambien :roll:

Estoy de acuerdo con vos, en esta… de hecho nunca lo critique a Radamel… lo banco y es un buen goleador, pero le falta afianzarse todavia, creo que le esta costando mas de lo que el pensaba y de lo que pensabamos unos cuantos, por eso tal vez sea criticado mas de lo “debido”.
Pero… si vamos al caso, me parece que Falcao tiene muchas mas cosas ‘’ criticables’’ o cuestionables con respecto a su rendimiento que las que podria llegar a tener Messi. Ojo que le critico cosas a Messi eh… pero hasta el mejor o casi el mejor es propenso a recibir criticas… y con alguna que otra critica y todo, creo que hoy EL es el mejor…

Una ultima pregunta, ponganse la mano en el pecho y respondan.

Si Messi era de Boca ¿Lo consideraban el mejor del mundo o otra mentira periodística?

me pongo la mano en el pecho. ya lo dije en otros posts, creo que en el de la lesion de palermo.
por supuesto que seguiria opinando lo mismo.
AMO a river, pero tambien al futbol y es lindo para el futbol que alguien lo juega como lo juega messi.
Maradona jugo en Boca y lo considero el mejor jugador de la historia. Orgasmico verlo al Diego.
Saludos

PD. LOS QUE DIGAN OLOR A BOSTA SON GILADA…

Con la mano en el corazon diria que es el mejor del mundo, asi como no tengo ningun problema en decir que Maradona fue, es y será el mejor jugador de la historia. Una cosa es ser fanático de un club, tener rivalidad con otro, y otra muy distinta ser un necio, cosa que no me considero. Me importa una mierda que Maradona y Messi sean de voka, de central, de racing o de ferrocarril oeste, lo importante es que son ARGENTINOS, y cuando se ponen esa camiseta, nos representan a TODOS.

Bueno, en ese caso, díganme.

Ustedes dicen que Ronaldo es una mentira, pero en todo el planeta hablan maravillas de é, lo mismo con Tevez.

Ahora muchos no se los bancan por simpatizar con el Tottenham, Liverpool(Mas bien por Masche)etc, o por ser anti-boca(por Tevez), pero bancan a Messi porque es neutral. ¿Eso no es hipocresía?.

Ahora, si alguien critica a Messi es un ignorante total porque juega con la selección y ganó la medlla de Oro. Digo yo.

¿Ustedes no decían que el Oro era un título de Mierda? ¿Que la selección no les importaba?

Cuando decis “ustedes”, “diganme”, no se a quien te referis… en el foro somos miles y no se de quien estas hablando.
Por mi lado, no me siento identificado con NADA de lo que decis.
Ronaldo para mi es una bestia, Tevez es un CRACK, nunca dije que el oro fuese un titulo de mierda, y dije que en las cosas importantes la Seleccion me importa… sobre todo en los mundiales, pero siempre veo los partidos.

No sé como pensarás vos. Pero en este foro casi siempre hay comentarios como: “la selección me importa un carajo”“que se mate la selección”"no quiero ver una selección bostera"etc…

+1
Tenemos a uno de los mejores del mundo y viene un cantamañanas a decirnos que está inflado!, QUE ROBBEN ES MAS QUE MESSI!.
En fin, hay de todo en la viña del señor.

Después dicen que la FIFA no les engaña. Con messi la Fifa y el Barcelona solo ven la oportunidad de hacer guita. En fin, estas dos entidades se aprovechan de la mal racha de nuestra selección para meternos a otro posible sucesor de Diego como el mejor del mundo. Y si, Robben es mas que Messi. Kaká es mas que Messi, C.Ronaldo es mas que Messi.

Si te comés todo el marketing de este chabon y según lo que decís yo soy un ignorante por no reconocerlo.

Decime ¿Para que sirvió Messi? P-A-R-A-N-A-D-A

Esta mega inflado, igual que Riquelme.

Es una bestia!!

Mesi no juega en la seleccion? dejate d ejoder tiene 20 partidos como mucho!
Tristelme es amargho dejense de joder!

LO ODIO,.ES DROOPIPROPAGANDA QUE MIRES ESTA MESSI.ZAPATOS, TELEVISORES, DESODORANTES, AFEITADORASCompra: Forros Tulipan, como MessiCompra: Luchuga manolito, la que comia MessiDios, no lo soporto.Me Falta ir a cagar y q el papel higienico venga con fotitos de messi ¬¬LA PUTA MADRE CHEEEEEEEEEEademas tiene una cara de Gomaa ¬¬Dios, es una rara cruza entre ET y un greemlit Down-

fui yo , me vas a decir q ni uno de los 2 está inflado. por favor!

PD: q buena firma :lol: