Messi, la mentira argentina.

Léo es todavia un Joven Jugador Quizas hay que dejarlo un poco de tiémpo porque , con Sergio Aguero, lleguen a ser los Lideres del equipo Nacional de Argentina.

Dejame decirte que respeto hasta las comas que marcás, aunque no coincido en ABSOLUTAMENTE NADA.

Yo de verdad no entiendo como a alguien no puede gustarle Messi, aunque sobre gustos… Un jugador que por los mismos hinchas de Barcelona es conciderado el mejor, teniendo a Ronaldinho y Deco, ahora en Milan y Chelsea respectivamente, Eto’o y Henry, dos fenómenos que te habren un partido con nomás buenos 5 minutos, creo que no es poca cosa. De hecho, pienso que ellos tienen una opinión mucho más acertada al verlo domingo tras domingo.

Hablás de que Messi no gano nada, y no es así. Con 21 pirulos, tener una medalla de Oro en los juegos, un Mundial Sub-20 siendo figura (recordar que arrancó como suplente y se ganó el puesto en la cancha), una Champions jugando en gran forma, a pesar de no estar en los últimos partidos por un desgarro, y si no me equivoco también una Liga jugando siempre de titular. ¿Te parece que no ganó nada?. Ah, pequeño detalle, no te olvides que Messi fue el que en el clásico más importante del mundo metió 3 GO LA ZOS en el empate en 3. Cualquiera que vio ese partido, se daba cuenta de que cuando las papas queman, todas las bochas van para él… y así respondió.

Vos hacés referencia a que a Messi le dieron todo… ¿Quién te lo contó?. Te recuerdo que Messi es el mismo que vino a River a probarse, la dejó chiquita, pero los dirigentes (muy vivos por cierto…:evil:) le dijeron que no podía jugar en River ya que no estaban en condiciones de pagarle el tratamiento. Y esa mirada de que le viene todo de arriba es un tanto subjetiva, ya que yo te puedo decir que él buscó y luchó por llegar a donde está. Yo no entiendo cual es la idea de liquidar a un CRACK del fútbol. Hace tiempo que no veo un jugador que tenga la capacidad de limpiarse a 3 o 4 jugadores en una baldoza.

Hacés una comparación con Cristiano Ronaldo… Pero no veo donde dice que el Manchester tiene al mejor técnico de todos, la mejor defensa, un medio campo IMPRESIONATE, y una delantera con Tévez (otro fenómeno) y Rooney.

No me parece correcto matarlo a un pibe que tiene todas las condiciones para ser el mejor. Que no te guste está bárbaro, pero no tengo ninguna duda de que este muchacho va a terminar siendo el mejor del mundo en esta época, sin lugar a dudas.

Cuando leo estas cosas la verdad no entiendo en q piensan. Como pueden escribir algo asi, mi dios.

ES UN CREIDO DE M-I-E-R-DA
JUEGA PARA LA PROPAGANDA.
QUE NO JUEGUE MAS EN ARGENTINA!

jajaja mamita, por dios.

es que yo creo que lo que el que abrio el tema trata de decir que no es lo que el periodismo muestra…

para mi messi es un jugadorazo tiene todo para estar entre los mejores de la historia… pero ahora hoy por hoy… messi no es ese jugador que te gana un partido solo… cuando las cosas no andan el no se pone el equipo al hombro…

a mi me parece que a messi le falta todavia xq recien es un pibe… no deja de ser un crack pero tampoco es lo que el periodismo dice…

Flaco, o vos no miraste ni un solo partido de futbol en tu vida o no entendes un CARAJO, asi de facil.
El pibe con 18 años empezó a romperla en el Barça, nos sacó campeones sub-20, se la banco en el Mundial cuando Pekerman lo puso suplente, lideró al Barça cuando el brasuca pedorro de ronaldinho salia de joda y de putas una noche si, y la otra también, y Eto’o estaba en la Copa de África, y cuando estaban y no hacian una mierda, el que sacaba el equipo adelante siempre fue Messi, haciendo cosas como el golazo al Getafe o el tremendo baile al todo poderoso Chelsea, entre otras cosas, pero parece que en ese momento estabas jugando al metegol o haciendo otra cosa.
Te guste o no, es el mejor jugador argentino que tenemos, es la estrella de la selección y fue de los mas importantes en los Juegos Olimpicos, como también en la Copa América pasada, te acordas del golazo a Mexico? o estabas tomando mate?.

No sigo escribiendo porque si decis que el mejor argentino del momento, nominado para el FIFA World Player y el Balon de Oro, considerado el mejor del mundo junto con C.ronaldo, y figura de un grande de europa es una mentira, es que no estas bien de la cabeza, o simplemente no viste un partido de futbol en tu puta vida, con todo respeto.

y por eso tenes que putear??? a mi se me hace que el que esta mal de la cabeza sos vos flaco… quien te crees que sos para putear asi eh? son opiniones… te gustan bien no te gustan a llorar a la iglesia…

ya que hablas de messi y todo eso… pusiste los ejemplos que para mi son mas pedorros… ese chealse que el bailo ya no era el mejor el que salio campeon…

golazo a mexico… pero en la final no aparecio…

golazo al getafe… de que sirvio? segun lo que lei quedaron afuera de todas formas… o ese gol valio mas?? naaah… valio 1 igual que todos los goles… una belleza de gol… pero no sirivo…

Obvio que fue una belleza de gol, y eso lo hace solamente uno de los mejores del mundo, para mi el mejor, nada más. Lo que estoy seguro es que “una mentira” no hubiera echo ese gol, es más, hasta ahora solo vi un gol parecido, y fue el de Maradona, y seguro que van a pasar unos cuantos años hasta ver otro igual.
Messi no tiene que ponerse el equipo al hombro, como dijiste un post mas arriba, es un pendejo de 20 años y en el plantel se suponia que estaban Ronaldinho, Deco, Henry o Eto’o para hacer eso, y sin embargo nunca lo hacian, y Messi sacaba los partidos adelante (si decis que no, pocos partidos viste), él era el que le regalaba 3 puntos al Barça inventandose algun golazo o alguna jugada mientras los otros 3 muertos (Ronaldinho,Eto’o y Henry) no hacian nada.
El Chelsea no era el mismo equipo Campeon? yo creo que la defensa era exactamente igual, o acaso ficharon ese año a terry? o a carvalho? ferreira? No creo…

Messi no aparecio en la final contra Brasil, decime, en ese partido aparecio alguien? cuac. En Argentina tenemos 11 jugadores, y no siempre tenemos que ganar gracias al mismo eh.

un saludo :wink:

EL QUE CRITICA A MESSI, ES DESPUES EL MISMO BOLUDO,QUE SE SIENTE ORGULLOSO DE QUE MESSI ES ARGENTINO.

Obvio, después mete un gol con la selección y son los primeros pelotudos en gritarlo como locos :smiley:

Primero que nada, no voy a rebajarme a tu nivel y me voy a poner a putearte. Si me preguntás, me vi los 38 partidos del Barça en Liga y los 12 de Champions, y los de la copa. Te puedo decir que Messi en ningún momento se cargó al Barça a la espalda, es más, cuando mas lo necesitaban se lesionó. Volvió para hacer el pasillo. El Barça es un equipo diminuto, justifican todas sus derrotas por Messi.

si lo perdemos va a ser culpa de messi, y si lo ganamos gracias a riquelme, va… es un presentimiento.

¿Riquelme va a jugar el mundial? Y, no me extrañaría.

Si no se, es algo q siempre se va a discutir(entre los argentinos), a mi me parecen mas mentira:

jabbondanzieri(kgon mundial 2006)
el pepe burdisso(q carajo haces aca)
Fernando cago(trigaon 2006 con vok)
Pajacio(el patinador en alemania 2006)
Tristelme(bue…ya se sabe, abandona la seleccion y vuelve, esto no es un juego hdp!!)
entre otros mas.

jjaaaja, mentira que sos de river no??:), pero coincido en todo,jaja.

se dice que a palacio lo llamarian para PATINANDO POR UN SUEÑO.jja.

Comparto en algunas cosas la opinion tuya pero hay cosas que no. Yo estoy muy a gusto viendolo lo que juega en el Barcelona, pero en la seleccion por momentos me molesta mucho lo individualista que es( siendo joven esto lo corregira a su tiempo). Espero que el equipo no sea messidependiente como vos decis, pero Basile parece que propone en su juego eso.
Lo que te marque en negrita te quiero decir algo. Los estudios que se hacen para identificar si una persona esta teniendo problema de creciemiento, son los siguientes primero se saca un radiografia de muñeca identificando la edad osea del hueso. Te lo explico con un ejemplo vos tenes 17 años, te sacan un radiografia y si la edad osea del hueso es 15. Se sospecha que tu crecimiento se ve limitado, entonces se te deriva a un endocrinologo, el endocrinologo hace los estudios correspondientes para saber si el individuo tiene algun problema hormonal que le limite su crecimiento, y en el caso de messi se le dio hormona de crecimiento. A Buonanotte no le dieron hormona de crecimiento porque la estatura que tiene es genetica, si se la daban no le iba a hacer un carajo.

todavia me acuerdo como se comia los mocos en el partido contra alemania.Simplemente asqueroso

Messi es el mejor jugador del mundo. No hay nadie como él.

Pero eso que hablas de la enfermedad que “le rompio las bolas a los padres” era porque tenia un problema de crecimiento creo que bastante serio (si no se trataba se quedaba mas bajito de lo que es ahora buonanotte me parece), nada que ver con lo del enano que era de falta de fisico.

Hablando mas del tema, es verdad que esta un poco inflado pero no se puede no reconocer su calidad.

Yo sinceramente en Messi veo por lejos al mejor jugador argentino de la actualidad, y lo pongo entre los mejores jugadores del mundo SIN LUGAR A DUDAS.