Messi, la mentira argentina.

Acá tenemos las consecuencias de la influencia del periodismo. Messi por poco no viene a las olimpiadas, todo por callarse la boca y no ofender al B-arcelona y que no le bajaran el sueldo. Messi un tribunero, quiere dejar contento a todo el mundo y le sale mal.Si quería jugar los juegos ¿porqué no lo dijo de una buena vez? El barça pretendia que fuera a jugar con la selección en cuartos. El barcelona lo trata como un príncipe. Apuesto que en otro club no le iría tan bien, onda Schevchenko, en el Milan le recontrachupaban el culo y en cuanto se fue al Chelsea no hizo una carajo.

Es que el pibe es muy marketinero (ojo, esta en todo su derecho)
Por eso quizas nos parece que no es tan bueno como dicen

Pero si lo ves, te olvidas de que aparece en todas als publicidades…el pibe la rompe en serio

¿Sabes porqué todos esos reconocimientos no? MARKETING. El Barcelona amasa fortunas alegando que tiene al mejor jugador del mundo(Ya lo dije antes, hasta Robben le pasa el trapo)

¿Te olvidaste del 4-1 de este año?¿Te olvidaste que quedó afuera de la copa del rey comiendose 4 goles después del gol? ¿Te olvidaste que este super jugador no ganó nada?

mmmmm, mira yo creo que estas errado. sabes por que? por que ese odio que le tienes a la meirda de la prensa, si a esa mierda andante, te ha segado y no te permite ver mas alla de lo que ellos te muestran, que ironia eso que tanto criticas de la prensa te esta dominando facilito y sabes como se llama eso anarquismo, ira, rabia que no te deja pensar fluido, lo que dijiste de buonanotee me parecio excelente. es cierto el prefirio seguir asi y a luchado mas alla de contratiempos y faltas de respeto, como esa huevonado de malanote que pasaron por tv. sin embargo messi es un grande, pero ya esta muriendo por que esa misma idea de que debe ser un tipico argentino como tu dices lo esta matando, lo esta haciendo perder la magia, en las olimpiadas hacia tiempo, se tiraba ante cualquier falta, algo que hacia poco y que vino haciendo cuando comenzo a jugar para argentina la mayor, cosas que de seguro le han inculcado la mentira mas grande de todas las mentiras del futbol, “frizelme” y me imagino al bozarron de basile diciendole “pibe tenes que tirarte , tenes que tener mas malicia”, cuando hacia eso messi antes? nunca. es que acaso no viste a messi cuando jugo contra el chelsea, del horno casi le parte las piernas y el siguio jugando con una fortaleza enorme , me acuerdo cuando jugo contra mi querida selecion colombia en el sub 20, colombia tenia ganado el partido y quien aparecio pa romper el molde , nada mas que messi, es un fenomeno el chico. pero en la selecion lo estan matando, esta perdiendo la alegria que tenia en el barca con ronaldiño y etoo. y el periodismo lo infla hasta que termina estallando como el mismo ronaldiño, como decia un forista anterior, lo mas humilde de argentina es zanetti el resto lo dudo mucho, ojala messi siguiera mas su ejemplo.

Hoy en día es uno de los mejores jugadores del mundo, dejate de joder.

La verdad, que el unico jugador que me hacer emocionar un poco cuando veo a la seleccion, es Messi. Si el es mentira, que le queda al resto?
No pido que sea el lider, no pido que sea el capitan, solo digo que es el unico distinto realmente de la selección.
Ser “messidependiente” no se si es culpa de Messi… creo que el equipo que se la da a el para que invente es mas responsable de eso, no te parece? (y si querés ir más profundo, la verdadera mentira, Basile)
No se, es como que le tenes bronca porque te saco el puesto en el Barsa. Que lo tenga todo, es un poco por lo que es, y todo lo que promete, que se yo…cosas del destino, o querías que salga de una villa como Maradona y que se haga más dificil que “apareciera”?

(Argentina juega horrible, en eso comparto con vos…)

juega bien el pibe pero está demasiado inflado, igual q “Roman”.

El mundo entero mira los partidos de la seleccion argentina primordialmente por Messi.
Marketing? Ayuda. Pero a Maxi Lopez por mas marketing que le hagas no va a funcionar.

me cae pesimo el narizon messi por ser Cule . pero es un Crack, te desequilibra el partido en segundos, pero lo veo en la seleccion argetina hace poco y nada… pero cuando saca la vara te hace ganar partidos. creo que funcionaria mejor sin tener de compañero al Triste

INCREIBLE, que se ponga en duda las condiciones de messi, y alguno por hay lo comparo con TRISTELME, en cuanto a lo inflado que esta:roll:.

La verdad ya me da asco ver a messi!! Lo re inflaron… creo que tiene mas publicidades hechas que partidos en primera, dejate de joder, como les gusta la plata!!!
Falta que haga una propaganda de toallas femeninas y listo, paso por todos los rubros.

pd: en la seleccion es un morfon!!!

Para mi es un jugadorazo, y es cierto q tiene prensa, pero te imaginas un jugador de su magnitud q no tuviera prensa ni fanaticos en todo el mundo? eso no existe…

no se como hay gente que puede decir eso. me parece que el que se cree la mentira del periodismo sos vos, porque enterate que alaban a riquelme no a messi, si messi juega bien es porque riquelme le cede el lugar, siempre dicen las mismas pelotudeces cdo en realidad el unico muerto que no hace nada es riquelme.
Messi es el unico que va para adelante en la seleccion, hace jugar a todos. Argentina sin messi no existe.
vos decis que es morfon? EN base a que? a q se comio goles con brasil por ejemplo, que todos ese dia lo mataron? TODAS las situaciones de ese dia las creo messi, el solo, tristelme desaparecido todo el partido. Pero al otro dia en el diario uno lee que Riquelme manejo los hilos del equipo y bla bla …
todo mentira
enterate que al unico que agrandan en este pais es a riquelme, que t lo hacen ver como si fuera un monstruo, y lo han hechado de europa!! tiene que jugar en un equipo de argentina.
por algo messi esta en el barcelona, y me parece que a pesar de la corta edad que tiene se ha cansado de demostrar tanto en el Barsa como en la seleccion que es imprescindible.
SIn messi, no se ganaban los JJOO.
ese pibe nos va a dar muchas alegrias…

ah y otra cosa
coincido plenamente con otro que escribio por ahi.
Messi es el unico por el que me dan ganas de ver a la seleccion, el unico distinto que siempre hace algo diferente, el unico que me emociona, porque los demas …

Grandee messii es un capoo!

Messi es uno de los mejores del mundo.
hoy por hoy es el mejor.
la mentira que se ganó muy comodamente la medalla dorada…
te re banco pibe.

Messi para mi es como ronaldinho, mucho mejor jugador del mundo, mucho firulete pero despues de a poco se va borrando en las dificiles y comiendose las uñas mirando para otro lado mientras los compañeros se juegan la clasificacion en una cancha, ah no eso ya paso en el mundial…y despues quieren que sea lider de la seleccion :roll:

Todo lo que vos quieras, pero ya demostro que no hay taaaanta mentira como decis… es mas, en 1 minuto te cambia un partido, eso no lo tiene cualkier jugador de futbol…ademas, la mueve…pero no tanto como se dice.

Que la mueve la mueve, es al pedo decir que no, es mentir al pedo. Pero a mi no me parece que esté destinado a ser uno de los mejores jugadores y mucho menos a ser lider de la seleccion. Pero seguramente se va a poder opinar mejor a medida que pase el tiempo, todavia es muy pibe

Pareciera que todo aquel jugador que no haya pasado por River y todo aquel que no se haya dignado a volver después de jugar en Europa pasa a ser automáticamente un fracasado, inflado por la prensa, creído, mala leche, traidor, q no ganó nada,q tiene mal aliento y que come niños…Me gustaría leer los comentarios de las mismas personas que critican a Messi en este thread, que dirían si éste fenómeno hubiera jugado en River o hubiera dicho que es hincha del millo…

Donde firmo?. no me lo banco. NO-ME-LO-BAN-CO.