Messi, la mentira argentina.

Venía con ganas de hacer este tema, pero al ver una biografía que hizo un canal español, alegando que el nos llevó a ganar la medalla de Oro solo.

Mas allá de lo que se diga de él, este nene me tiene las pelotas llenas. Un gol, un gol, que le metió al Getafe le bastó para colarse entre los mejores futbolistas del planeta( Ah, me olvidaba, que conste que ese gol no sirvió para nada ya que el Barcelona perdió 4-0 después de ganar 5-2 en el Nou camp, gallineada absoluta) Otro gol, con la mano, también ayudó a alimentar a este monstruo. ¿Todo para que? Para compararlo con Maradona, para que todos digan que es el nuevo Diego, incluso se atreven a Decir que comparte podio con grandes jugadores como Zidane o Cruiff, o que incluso los supera ¡Que mentira es este pibe!

No sé como pudo quedar mejor que C.Ronaldo en el Fifa world Player ! si no ganó un carajo ¡ Pero claro, es el nuevo Maradona y solo se puede hablar bien de el. De verdad me da asco hablar de la selección con algunas personas que dicen cosas surrealistas de este pibe. Con ese gol de mierda que no sirvió para nada se convirtió en el jugador sudamericano mejor pagado de la HISTORIA del fútbol. Este pibe no es argentino, es cualquier otra cosa. Es que sinceramente no identifico a este pibe con el típico jugador argentino, ah cierto, si nunca jugó en Argentina, le rompió la bola a los padres para que le pagaran el tratamiento por que era un resentido, aún sabiendo que sus padres no podían pagarselo. Ahí lo aplaudo al Buonanotte, que aceptó ser como es, y pasando mil y una penurias se consolidó en primera, salió campeón, fue figura, y ganó la medalla de Oro marcando un gol en su único partido. De ahí en mas no se le dieron mas chances.

Messi en cambio, recibió todos los mimos posibles por parte del Barça. Se le dio bastante continuidad, se compró al Barça y a Pekerman con dos jugadas, y hoy en día es titular indiscutido. Aún así, todavía no ganó ni la copa de verano con el Barcelona(Bueno, liga y champions, pero era en la edad dorada de Ronaldinho y el estaba lesionado). Eso si, trofeos, elogios, infladas por parte de la prensa,todos los días.

Muchos piden que sea el líder de Argentina e incluso el capitán en el mundial, tremendo error, hay jugadores que están muy por delante de él. Pero claro, vende camisetas y el hincha medio no tiene ni idea de lo que es en realidad.

Tiene calidad, explosión, todo lo que ustedes quieran. Pero no se ganó nada, se lo dieron todo, solo con ese gol convenció a medio mundo de que es de los mejores. Por favor, hasta Robben del Madrid le da un repaso. Batista ordenó el equipo en los juegos para que todas las jugadas pasaran por él. Contra Brasil se borró. Ahora en primera fase, de todo. Aún así, en Europa le atribuyen el oro Olímpico a él. Contra los equipos chicos hace de todo, pero contra los grandes se borra. Se lesionó dos veces en 2 años, ayudo al Barcelona a ganar dos o tres partidos, nada mas.

Cualquier tarado medio diría que con Messi somos favoritos al mundial, pero alguien serio se pararía a pensar ¿y el resto? ¿no hay mas jugadores en Argentina? Me hace recalentar eso. Basile va a formar al equipo definitivo para que todas las jugadas pasen por Messi.

Si perdemos en el mundial ¿a quien le van a tirar la mierda? a Messi .Y si loganamos ¿A quien gracias va a ser según el periodismo? a Messi. Si ganamos el mundial, vana a decir que fue gracias a Messi y no al equipo entero.

Esta selección va derecha a ser Messidependiente. Un tipo que mas que jugar se la pasa posando para portadas del winning eleven, sesiones fotográficas, y se la pasa recibiendo trofeo y trofeo inmerecido. Parece una modelo, si fuese brasileño no me extrañaría, pero si fuese un verdadero Argentino hubiese rechazado todos sus trofeos “individuales”.

Un tipo que lo tiene todo, sin haberlo luchado. un tipo que tiene el cariño de muchísimos argentinos, sin siquiera haber echo algo para ganarlo. Un tipo al que auto proclamaron estrella de nuestra selección, los diarios catalanes y Olé.

En fin, una mentira que nos llevará a la perdición en 2010 (Si clasificamos)

Venía con ganas de hacer este tema, pero al ver una biografía que hizo un canal español, alegando que el nos llevó a ganar la medalla de Oro solo.

Mas allá de lo que se diga de él, este nene me tiene las pelotas llenas. Un gol, un gol, que le metió al Getafe le bastó para colarse entre los mejores futbolistas del planeta( Ah, me olvidaba, que conste que ese gol no sirvió para nada ya que el Barcelona perdió 4-0 después de ganar 5-2 en el Nou camp, gallineada absoluta) Otro gol, con la mano, también ayudó a alimentar a este monstruo. ¿Todo para que? Para compararlo con Maradona, para que todos digan que es el nuevo Diego, incluso se atreven a Decir que comparte podio con grandes jugadores como Zidane o Cruiff, o que incluso los supera ¡Que mentira es este pibe!

No sé como pudo quedar mejor que C.Ronaldo en el Fifa world Player ! si no ganó un carajo ¡ Pero claro, es el nuevo Maradona y solo se puede hablar bien de el. De verdad me da asco hablar de la selección con algunas personas que dicen cosas surrealistas de este pibe. Con ese gol de mierda que no sirvió para nada se convirtió en el jugador sudamericano mejor pagado de la HISTORIA del fútbol. Este pibe no es argentino, es cualquier otra cosa. Es que sinceramente no identifico a este pibe con el típico jugador argentino, ah cierto, si nunca jugó en Argentina, le rompió la bola a los padres para que le pagaran el tratamiento por que era un resentido, aún sabiendo que sus padres no podían pagarselo. Ahí lo aplaudo al Buonanotte, que aceptó ser como es, y pasando mil y una penurias se consolidó en primera, salió campeón, fue figura, y ganó la medalla de Oro marcando un gol en su único partido. De ahí en mas no se le dieron mas chances.

Messi en cambio, recibió todos los mimos posibles por parte del Barça. Se le dio bastante continuidad, se compró al Barça y a Pekerman con dos jugadas, y hoy en día es titular indiscutido. Aún así, todavía no ganó ni la copa de verano con el Barcelona(Bueno, liga y champions, pero era en la edad dorada de Ronaldinho y el estaba lesionado). Eso si, trofeos, elogios, infladas por parte de la prensa,todos los días.

Muchos piden que sea el líder de Argentina e incluso el capitán en el mundial, tremendo error, hay jugadores que están muy por delante de él. Pero claro, vende camisetas y el hincha medio no tiene ni idea de lo que es en realidad.

Tiene calidad, explosión, todo lo que ustedes quieran. Pero no se ganó nada, se lo dieron todo, solo con ese gol convenció a medio mundo de que es de los mejores. Por favor, hasta Robben del Madrid le da un repaso. Batista ordenó el equipo en los juegos para que todas las jugadas pasaran por él. Contra Brasil se borró. Ahora en primera fase, de todo. Aún así, en Europa le atribuyen el oro Olímpico a él. Contra los equipos chicos hace de todo, pero contra los grandes se borra. Se lesionó dos veces en 2 años, ayudo al Barcelona a ganar dos o tres partidos, nada mas.

Cualquier tarado medio diría que con Messi somos favoritos al mundial, pero alguien serio se pararía a pensar ¿y el resto? ¿no hay mas jugadores en Argentina? Me hace recalentar eso. Basile va a formar al equipo definitivo para que todas las jugadas pasen por Messi.

Si perdemos en el mundial ¿a quien le van a tirar la mierda? a Messi .Y si loganamos ¿A quien gracias va a ser según el periodismo? a Messi. Si ganamos el mundial, vana a decir que fue gracias a Messi y no al equipo entero.

Esta selección va derecha a ser Messidependiente. Un tipo que mas que jugar se la pasa posando para portadas del winning eleven, sesiones fotográficas, y se la pasa recibiendo trofeo y trofeo inmerecido. Parece una modelo, si fuese brasileño no me extrañaría, pero si fuese un verdadero Argentino hubiese rechazado todos sus trofeos “individuales”.

Un tipo que lo tiene todo, sin haberlo luchado. un tipo que tiene el cariño de muchísimos argentinos, sin siquiera haber echo algo para ganarlo. Un tipo al que auto proclamaron estrella de nuestra selección, los diarios catalanes y Olé.

En fin, una mentira que nos llevará a la perdición en 2010 (Si clasificamos)

es un muerto, infaldo por la prensa al igual que el ku aguero

aguante saviola y aimar :mrgreen:

En el barcelona es un Crack, pero con la seleccion flor de amargo

Y para vos quien seria el tipico jugador argentino? Tevez??? Por dios… esas son mentiras!!! Cristiano Ronaldo es otra mentira, un invento que siempre se borro en las dificiles. Por si no conoces la historia de Messi, te la cuento muy breve. Ni Newell’s ni RIVER!!! (si nuestro querido y amado River) le quisieron pagar el tratamiento famoso ese que hablas, que no salia mas de 800 pesos mensuales!!! Cuanto cuesta ahora Messi???. Son giles estos gallegos del Barsa. Como sea, el pibe eligió jugar por Argentina y podria haberlo hecho para España tranquilamente, si es que fuera resentido. Ademas, yo no lo comparo con Maradona; primero porque no demuestra ser la mierda de tipo que es el gordo y segundo, porque yo no me creo esa que Maradroga nos hizo ganar solos el mundial del 86. Yo tengo memoria y me acuerdo, de Valdano, de Enrique, de lo que jugaba Burruchaga, no jodamos. Era un gran equipo con un maradroga superlativo, pero nada mas. Como nos fue en el 82 con Maradroga??? y en el 90, que lo borro al pelado Diaz, goleador en Italia??? Creo que messi nos va a dar muchas alegrias en el futuro, no te olvides que todavia es un Nene!!! Y si no te gusta como juega, no te gusta el futbol directamente. Saludos!

todo lo que quieras…

pero a mi me hubiera encantado verlo con la camiseta de river!!!

C.Ronaldo, la mentira que mete 42 goles y gana Premier y Champions. Goleador europeo, goleador de champions(Gol al Chelsea en la final), goleador de la premier.¿Eso es una mentira?

Sobre lo del jugador argentino, me refiero a la humildad que tiene el que juega en la selección.

La mentira que con su seleccion jamas llega a pasar primera ronda de torneos importantes, porque NO aparece. Tira dos bicicletas, le dan dos murras y chau Ronaldito… Yo no mido a los jugadores por sus titulos, eso es solo UN parametro. Cruyff no gano nada con Holanda. Y la humildad de los argentinos, te juro que no la conozco. El unico “humilde” de esta seleccion creo que podria ser Zanetti; los demas, mmm.

Ni hablar!!!:slight_smile:

me adhiero

inventado e inflado por el periodismo nacional de la mano del diego armando

param i me parece un buen jugador lo qe pasa qe en la seleccion no se muestra porqe lo tiene al triste por eso

es lejos el mejor, nose pq lo critican tanto
al chelsea lo bailo, y tiene una de las mejoresdefensas

Como vos decís, como puede ser que un gol alimente tanto a un jugador? Por un gol al Chelsea en la final de la Champions, a Crsitiano Ronaldo le bastó para ser el “mejor jugador del mundo” en la actualidad. Ahora que el Manchester es el actual campeón de la Champions, nadie se acuerda de que Cristiano Ronaldo se borró contra el Barcelona en los partidos de ida y vuelta. Con el penal errado ya demostró que tiene el pecho bastante helado. Y ni hablar de la final, ahí ni aparecieron las bicicletas y todo lo que muestra Cristiano Ronaldo en la Premier League. Encima en ese partido erró otro penal más.

Fue el goleador en la Premier League, pero decime ¿ Cúantos de todos esos goles fueron al Chelsea, Arsenal o al Liverpool? Casi todos los hizo contra equipos chicos (si no fueron todos).

Fue como el mejor del mundo a la Euro y después que pasó? Demostró algo? Yo lo ví y lo único que hizo fue un gol a la República Checa y nada más. Encima contra Alemania en los cuartos, también desapareció. Algo más?

Tampoco me quiero acordar de esa semifinal de Champions hace 2 años, contra el Milan, que también se borró completamente.

Se lo infla mucho, pero cuando juega con un equipo de nombre, las bicicletas, las gambetas, los goles, etc, todo eso desaparece.

coincido… para mi Messi está llamado a ser uno de los grandes del futbol mundial.

La mentira argentina, como decís vos, fue una de las claves para ganar el oro.

Aguante buonanotte y messi los demas menos macherano todos amargos!:mrgreen:

aaaa bueeeeeno

que buonanotte nos hizo ganar las olimpiadas no???

jajajj

inflado las pelotas
Como sera que lo infla todo el mundo. Que cosa no?

pfff que sarta de pelotudeces…

le queda mucho tiempo al pendejo, es un nene que todavia toma teta… no es mascherano no nos equivoquemos.
cuando el nene explote y madure va a ser el mejor del mundo. hace falta que demuestre mas? seguro que si. y lo va a hacer.

estas jodiendo? ironicamente me haces pensar que riquelme nos hizo ganar las olimpiadas8|8|8|

dejate de joder!!!:lol:

yo tengo un par de cosas para decir…e sta inflado y aparece en absolutamente todas las propagandas, cosa que hace que me caiga muy mal… pero tiene con que, es real… tiene cambio de ritmo y gambeta… nunca va a poder ser diego, porque diego se hizo grande llevando a un chico como el napoli a la gloria, asi que cualquier comparacion es absurda… no creo que pueda ser lider porque es un pibe, hay que ver como madura, pero tiene pinta de medio quedado como para ser lider…
DUDO MUCHO que basile plantee el equipo apra que todas las pelotas pasen por el, porque basile esta enamorado de la gran mentira de tristelme que en la seleccion da asco y aburre… en bosta da asco (con esa camiseta que se puede esperar) y aburre tambien, pero al menos los hace ganar a los muertos…
dudo igual que el hincha llegue a identificarse si messi no tiene una carrera exitosa llena de titulos… porque no jugo en argentina y no tiene un tribunerio importante, como si puede llegar a tener tevez por ejemplo…

Messi, para casi todos (no sólo la prensa argentina) es el mejor jugador del mundo, yo no puedo creer lo que estoy leyendo.
Te podrá gustar mas o menos, podrás no considerarlo el mejor del mundo porque es algo totalmente discutible, pero matarlo? que está inflado? te olvidaste los tres goles al Madrid?, el segundo lugar en la elección de FIFA detrás de Kaká?.
Pensalo un poquito.