Messi, la mentira argentina.

;).

Es el único jugador que cuando agarra la pelota me genera algo como adrenalina, no se como explcarlo.
No puedo creer haber leído la palabra Riquelme en este thread…

Opino exactamente lo mismo que Zappa Juancho.
No se a quie te referis pero no me doy por aludido, de ninguna manera.
Banco a Messi no porque es neutral, sino porque es argentino, como yo.
C.ronaldo una mentira? junto con Messi son los mejores del mundo.
Tevez es UN JUGADORAZO, me chupa un huevo que sea de voka.
La medalla de Oro una mierda? pobrecito el que lo dijo, pero bueno, yo sigo a mi selección, siempre veo los partidos, aunque sea jugando la Copa Federaciones, y siempre quiero que gane.

Robben mejor que Messi? se termino la discusión, al final estoy como ZappaJuancho, no se si esto es ignorancia u obtusidad mental :expressionless:

Argentina le tiene Jugadorés para jugar un Futbol Hermoso: Aguero, Buonanotte, Tevez, Lavezzi… Y un Messi che tiene todas las Calidades para ser uno delos liderés de este Equipo.

Pero como Hincha Exterior que sigue erl Equipo Nacional de Argentina desde mucho tiémpo, Me lamento que Argentina no haya mas el espiritu River Plate que tuvo en el Pasado, este Espiritu que le hizo ganar Mundiales y Troféos Internacionales.

En mi Opinion una Argentina con la Filosofia River Plate Gana y ntusiasma el Hincha. Espero que volvera a encontrar esta Mentalidad de Ganadorés en un futuro proximo.

no veo mal la comparacion Robben con Messi. Pasa que Robben se lesiona mas de lo que se lesiona Messi.

si no fuese por messi amigo…
dale hermano, alguien que gambetee que arme juego??
por lo menos corre, no como aguero, lo viste a aguero, jugando para el atletico, se rompe el lomo, es figura, pero claro para la seleccion no juega nada, y resulta que cuando metes 2 goles, de orto, fuero 2 goles de orto, toda la prensa sale a hablar de aguero, por favor
se vio, que por mas morfon que sea el tipo, cuando nadie creaba, el era el unico que podia hacer algo

y si la prensa lo infla, que es culpa de messi??
se sabe que la prensa siempre tiene que inflar a alguein, y bueno el que mejor anda es messi, que les va hacer

aun asi, me parece un gran jugador, y juega con ganas no solo en el barca sino en la seleccion. a diferencia de aguero, que de repente no le sale 1 gambeta, riquelme lo llama la mama, Cruz… bueno en el inter, a cruz hasta lo vi meter goles de tiro libre!!!

aun asi, no te tiro la bronca, porque veo que mucha gente piensa asi, asi que tambien podria estar equivocado yo.

pero yo a messi lo re banco

Es un muy buen jugador, pero no me parece más que otros como Mascherano que lo destacan mucho menos. Tampoco me parece malo o una mentira pero tiene nada más que 21 años y mucha presión que seguramente él no quisiera tener. Tiene mucho para aprender y no lo matemos cuando se equivoca ni digamos que es el mejor cuando acierta. Sólo eso, no es ni Dios ni el diablo.

Dejemos un poco de tiémpo mas a Léo y mostrara su Gran Talento :wink:

Yo no digo que no tenga talento. Lo que me joda es que todos piensen que la selección es Messi+10 sin haber echo un carajo. Esta selección no la van a recordar por que jugaban Mascherano y otros, sino por que jugó el Balón de Oro Messi.

no concuerdo ni un poco con vos,
al qe lo inflo TODO el mundo es aguero, i demostro en la seleccion qe no es mas qe un jugador mas.

messi un genio.

Saquense la camiseta por favor, Mascherano es un jugadorazo quizas el mejor 5 que tuvo la seleccion argentina, pero Messi es el desequilibrio en persona, tiene vision de cancha, gambeta,
y te hace ganar partidos…En el mundo hay menos jugadores como messi que jugadores como mascherano, es mas facil quitar y pasarla, que generar desequilibrio encima con riquelmito al lado.

Tiene 21 años y ya gano 1 Champions, 1 Liga de España y la medalla de oro en Beijing …

algo mas queres que haga a esa edad ? , ah y jugo un mundial a los 19 y Pekerman no se animo a ponerlo cuando las papas quemaban …

para mi un fuera de serie

Messi es un zarpado, pero cuando uno se hace la cabeza de hacerle la negativa a un jugador se la seguis haciendo aunque no te des cuenta que en realidad la gasta y es un grande… te pones en terco y para vos es asi y no hay vuelta atras, pero si miras un poco y te pones a analizar un toque te das cuenta qe jugador es un crack diferente a todos y que jugador es uno del monton… y messi gracias a dios es un crack diferente a todos y es argentinoo

Es verdad que Jugadorés como Mascherano o Garay son tantos Importantes para el equipo de Argentina como Messi.

El problema que véo es que no créo que a Léo pueda bién jugar en un sistema de juego como lo de Alfio Basile, que es mas hecho para Juan-Roman Riquelme que para Lionel Messi. Y en Mi Opinion es el error, porque Messi es mas el Futuiro de la Seleccion argentina que Riquelme.

Como te falta idea pelotudo… no escribas segun instindo si vas a hacer un post asi de controversial x lo menos buscate un poco de informacion de la vida de este chico

Tenés razón, en realidad esta selección es Messi+Mascherano+9.

De vez en cuando aparece alguno más.

Para mi lo de Messi es sensacional. Simplemente la agarra y no se la pueden sacar salvo que lo fajen o lo marquen entre 4!!! Ojo, lo hace en la selección contra paises mediocres pero lo hace en el barza también contra jugadores de jerarquia. Creo que nos equivocamos cuando estamos esperando que sea el solo el que gane algo, por más cerca que este de estarlo (en los JJOO todas las bochas decisivas las puso el como con holanda y nigeria, inicio la jugada contra australia)… Messi es distinto en la selección, y gracias al sacrificio de los mascheranos los messis pueden jugar con libertad en ataque…

no coincido en nada. Ademas,el flaco no hizo nada para que lo odies, y en tal caso tenele bronca a la prensa no al pobre tipo. Messi es un jugador muy habilidoso que en 2 segundos se puede sacar tres hombres de encima, ademas el pibe tiene solo 20 años.

Como rezaba el viejo refrán, sin puedes con el enemigo, únete a él. Si solo se puede decir maravillas de Messi y no se le puede criticar, tendré que hacerlo yo también. Muy bien, pero cuando quedemos afuera del mundial y todos lo puteen, acuérdense de lo que les dije.

Y cococaprp, el pelotudo que no sabe nada sos vos, el muerto de Marquez ganó también esa champions ¿Es el mejor defensa del mundo también?

Es un CRACK el pibe. No te digo que tiene la actitud de Maradona, ni de Tevez pero… la tiene pegada al pie literalmente. Tiene una facilidad que nadie tiene de manejar la bocha… Es una de nuestras grandes promesas