San Lorenzo pagó 100 mil dolares por Santana por 6 meses, un jugador de seleccion y con experiencia en River, al que no le pesa la camiseta, pagar un palo por Mercier y ceder a todos esos jugadores es una burla.
Sos mas tarados para negociar, por dios. Acuerdan una cosa y cuando estan por firmar, cambian. Ahora quieren que Arg Jr pague por el prestamo de Sambueza porque se iria con opcion de compra.
No estoy en contra con que venga Mercier, no me preocupa lo de Aban… lo de sambueza tampoco, lo de nico Domingo prefiero que este en actividad 6 meses y que vuelva a River activo antes que estar colgado 6 meses aca y que cuando tenga que jugar no este en el nivel necesario…
Pero lo que si me preocupa es que sigan haciendo negociaciones con el futuro de river, con los pibes!!!. Es verdad lo de Lamela, Villalba y Fernandez? por favor, les tiene que dar vergüenza!, Lamela y villalba, 16 años cada uno y ya los quieren vender!!
En lo primero que hay que apostar es al exquisito semillero que nuestro club nos ha dado en toda la historia, y ellos lo estan matando.
No estoy en contra con que venga Mercier, no me preocupa lo de Aban… lo de sambueza tampoco, lo de nico Domingo prefiero que este en actividad 6 meses y que vuelva a River activo antes que estar colgado 6 meses aca y que cuando tenga que jugar no este en el nivel necesario…
Pero lo que si me preocupa es que sigan haciendo negociaciones con el futuro de river, con los pibes!!!. Es verdad lo de Lamela, Villalba y Fernandez? por favor, les tiene que dar vergüenza!, Lamela y villalba, 16 años cada uno y ya los quieren vender!!
En lo primero que hay que apostar es al exquisito semillero que nuestro club nos ha dado en toda la historia, y ellos lo estan matando.
Acaba de estar en Estudio Fútbol, parece un tipo humilde y laburador. Supuestamente Ortigoza se lució gracias a su presencia. Pero pagar un palo y medio es una locura.
Que ineptos que son nuestros dirigentes, el que vio el programa lo va a entender.
esta dirigencia es una verguenza…no lo puedo creer. Hasta ahora pensaba que eran ladris pero a eso hay que sumarle que realmente son incapaces. Son tipos que no tienen cabeza…roban porque en este país cualquier boludo se piensa que es vivo por llevarse una parte de la torta.
pero me causo gracia 2 cosas recien en tyc. River supuestamente cambió de opinión porque el prestamo de sambueza por 1 año tendría que tener un precio y no gratis como se hablo primariamente. Sacando esta desprolijadad, lo gracioso es que sale nuestro VICEPRESIDENTE (si si, uno de los pilares de nuestra querida institución) a decir “nosotros dimos por hecho de que el prestamo de sambueza iba con un pago por parte de argentinos” ¿?.. ¿dimos por hecho? Desde cuando en una negociación se “da por hecho” que un club tiene que pagar 150.000 dolares y por tal razón no se lo habla??? la verdad es único en la historia esto.
No conforme con esto, ante la pregunta de Recondo si Sambueza habia aceptado ser parte de la operación, nuestro vicepresidente dice que van hablar con el representante ¿? jaja o sea que ofrecen cosas que aunque argentinos aceptara la oferta de River ni siquiera en ese caso estaría hecha la operación porque, como en toda negociación en la que participe nuestra dirigencia, River tendría que previamente resolver sus propia incomunicación interna.
Nuevamente gracias a los dirigentes por seguir sacandole prestigio a nuestra institución. Podremos ganar o perder campeonatos, pero quién le saca a estos dirigentes el orgullo de haber transformado un club de nivel internacional en lo que somos hoy?